Normal
Buenas, yo e empezado por la manera facil i tambien la que mas tiempo lleba!llebo dos pendientes en el lobulo ( normales ) i en el agujero superior e empezado la dilatacion, compre la pieza mas pequeña ( adjunto foto con pila, para comparar )el primer dia la parte fina casi ni entraba por el agujero de pendiente, a dia d hoy habran pasado algo menos de dos semanas el aro pasa completamente hasta salir d nuevo por el estremo mas ancho, ahora imagino que me toca cojerme otra de una medida un pelin mas grande i seguir haciendo, espero que te sirba de ayuda i tambien yo estare atento a todos los consejos!!!UN SALUDO!!PD: Torreptil echanos una mano que tu ya tienes esperiencia...jajaja
Buenas, yo e empezado por la manera facil i tambien la que mas tiempo lleba!
llebo dos pendientes en el lobulo ( normales ) i en el agujero superior e empezado la dilatacion, compre la pieza mas pequeña ( adjunto foto con pila, para comparar )
el primer dia la parte fina casi ni entraba por el agujero de pendiente, a dia d hoy habran pasado algo menos de dos semanas el aro pasa completamente hasta salir d nuevo por el estremo mas ancho, ahora imagino que me toca cojerme otra de una medida un pelin mas grande i seguir haciendo, espero que te sirba de ayuda i tambien yo estare atento a todos los consejos!!!
UN SALUDO!!
PD: Torreptil echanos una mano que tu ya tienes esperiencia...jajaja