santurio73
Well-Known Member
Buenas, resulta que hace tiempo cambie a un euble de terrario para uno mas grande, en este nuevo terrario tenia los mismos parametros que en el otro, un punto caliente de 32ºC y disminuyendo hasta 28 en la parte mas fria del terrario, disponia de varios refugios unos con mas humedad que otros. Pues resulta que a este se le infecto un hemipene y lo saque para otro terrario diferente donde tenerlo mas controlao (el otro terrario lo vacie y lo limpie bastante a fondo con agua y lejia, lo aclare bien y lo guarde) pues resulta que el euble aparte de tener esa infeccion resulto tener tambien alguna carga parasitaria, y comence a tratarlo en el veterinario, mientras tanto volvi a equipar el terrario para meter una hembra que tenia, el macho de euble no se ha recuperado aun, come y hace vida normal, pero no digiere bien los alimentos y hace unas heces muy malolientes y diluidas. El dilema me surge ahora que la hembra ha empezado a mostrar los mismos sintomas, lo que pasa es que el proceso ha sido mas rapido y esta ya defeca igual que el otro y he llevado las heces al vet y me dice que cree que tiene lo mismo, la verdad que aqui no he podido encontrar ningun veterinario especializado, y he ido a los que me han recomendado en la tienda de confianza.
Vosotros que pensariais? Yo estoy casi seguro que ese terrario tenia algo porque estos 2 eubles nunca han estado ni en la misma habitacion.
Y que hariais? Me he recorrido un par de veterinarios ya con el otro y no han sido capaces de recuperarlo, asi que la hembra tengo menos esperanzas y ella tiene muchas menos reservas que el otro, he pensado en acabar con su sufrimiento metiendolos en el congelador, pero estoy muy indeciso, puesto que una fue la primera que tuve y el otro me lo regalo mi primo xq no podia seguir teniendolo.
Espero vuestras respuestas y disculpad por el royo pero no se ya que hacer.
Un saludo
Vosotros que pensariais? Yo estoy casi seguro que ese terrario tenia algo porque estos 2 eubles nunca han estado ni en la misma habitacion.
Y que hariais? Me he recorrido un par de veterinarios ya con el otro y no han sido capaces de recuperarlo, asi que la hembra tengo menos esperanzas y ella tiene muchas menos reservas que el otro, he pensado en acabar con su sufrimiento metiendolos en el congelador, pero estoy muy indeciso, puesto que una fue la primera que tuve y el otro me lo regalo mi primo xq no podia seguir teniendolo.
Espero vuestras respuestas y disculpad por el royo pero no se ya que hacer.
Un saludo