Dimensiones Regius

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Mike, para ti cual seria una medida ideal para una regius adulta?
Yo lo que se es que la mayoria de gente que cria en serio las tiene en sitios mas bien pequeños, y se ve que les va bastante bien.
Yo estoy empezando con las regius, y la verdad esque no tenia pensado terrarios de 120x60 para las adultas, lo veo muy grande.
Saludos.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
eso es cierto lo de la iluminacion directa?yo ahora las tengo con muy poca iluminacion pero mas adelante queria darle una iluminacion algo mas decorativa,comprar terrarios de 96x 45 x45 esa era my idea!!si es verdad que los grandes craidores americasnos todos los tienen en rack,,pero vamso ami de moemnto las tengo de lujo las mias pero son pekes,y las tengo en tappers de 70x35 x30,y la verdad esque estan muy bien pero de adultas un año mas las quiero pasar a los terrarios que keiro comprar!!lo de la luz directa ire probando si veo alguna irregularidad.pues corrijo pero es bueno saberlo esto asi no cometemos errores!!
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Yo de los criadores americanos seú unas medidas que vi lo que peor veo es la altura del tupper(15cm) eso es bastante escaso creo yo, por el resto las emdidas son aceptables y, como dicn las regius suelen estar mejor en sitios pequeño, está claro que no en todos los casos es igual.
Tecle lo de la iluminación yo no te lo peudo asegurar pero si que es cierto que los grandes criadores al igual que las tienen en racks tienen iluminación general paratodos, de forma que no les da la luz directa.
 
Arriba