Normal
Hola.QPasaNa3,de mis muslos solo se podria sacar un caldo,por lo de la gallina vieja,eso si,si quieres tu cazas y yo cocino.(y si no queda mas remedio que ser presa,por favor,dame caza con lanza,las armas de fuego no me gustan,ni los cazadores con aliento a anis,ya que nos ponemos,que sea lo mas parecido a un caceria real,ya sabes lo que quiero decir,jaja)Mari Bichos,mi interes es por lo que comentas sobre como piensan los occidentales,me gustaria saber como piensan unos y otros.El tema me parece muy interesante,en cuanto a la distintas formas de pensar sobre un mismo acto.Salud.
Hola.
QPasaNa3,de mis muslos solo se podria sacar un caldo,por lo de la gallina vieja,eso si,si quieres tu cazas y yo cocino.(y si no queda mas remedio que ser presa,por favor,dame caza con lanza,las armas de fuego no me gustan,ni los cazadores con aliento a anis,ya que nos ponemos,que sea lo mas parecido a un caceria real,ya sabes lo que quiero decir,jaja)
Mari Bichos,mi interes es por lo que comentas sobre como piensan los occidentales,me gustaria saber como piensan unos y otros.
El tema me parece muy interesante,en cuanto a la distintas formas de pensar sobre un mismo acto.
Salud.