Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, me podeis decir la direccion de la calle donde se encuentra el pabellon siete de la Expo, y si por alli hay algun parkin, graciassssssssss
mira en el post "para los de fuera de Barcelona" ahi he puesto la página de la Fira de Barcelona y saldrá la dirección seguro...además hay parking en la montaña de Montguic que está al lado...no hay parking parking vamos...pero allí arriba se puede aparcar gratis que creo que es lo que buscamos todos jajaja
gracias, pero lo que busco es un parking cerca de allí, el coche que llevamos tiene dos días y no creo que el dueño lo quiera dejar fuera, jeje, ya había mirado tu post, pero no sale la dirección de la calle donde esta el nº 7, bueno seguiremos buscando, un millón de gracias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.