Dirección de la feria en GPS

Juanma Díaz

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Alguien sabría cual es el punto exacto donde se encuentra el pabellón este. El año pasado estuve pero creo que llegué casi de casualidad. La avenida esta es grande y lo de sin número... ¿no?

Graciasss!!!

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Yo tengo mas delito, soy de Madrid y el año pasado me costo un monton encontrar el pabellon, por que entre las casas regionales, la caja magica el telefonica arena y todo lo que hay ahi dentro no daba pie con bola, asi que otra mas que se une a la peticion, saludos

mundoguttatus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo le pongo avenida de portugal 155 y el año pasado me dejo en la puerta de entrada de la casa de campo y el pabellon era el primero a la izquierda.
Un saludo

nineu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Poniendo Avenida Portugal 155 en el Google Maps se ve que queda casi en la entrada como dice el compañero mundoguttatus. Nada mas entrar por ahi mismo, tirando luego para la derecha hay aparcamientos, no?? Nosotros aparcamos en la estacion de metro de Lago y despues paseito para arriba el año pasado, ni un puñetero cartel... diosss!!!!

Salu2!!

mundoguttatus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bordeando el pabellon hay un aparcamiento bastante grande, aunque no se para que os lo digo que despues no tengo yo sitio jajajajajaj
un saludo

adryan69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si lo sabes encontrar con el google earth, quedate con las coordenadas, y luego en vez de introducir la direccion en el gps, le introduces coordenadas, y con eso si que no hay ni un centimetro de error. Yo por lo menos me gusta hacerlo asi

Un saludo