Hola,voy a dejar mi opinión. Yo creo que el error o la falta de acuerdo sobre que son, es por que bajo mi punto de vista no tenemos nada claro que es un tangerino y qué no lo es. Yo creo que el 80% de los gecos que se venden aqui en españa como tangerinos, supertangerinos y todas las modalidades que lleva el tangerino, no lo son
; al menos eslo que veo dia tras dia en fotos en foros y demás,pero bueno, alla el vendedor y alla el comprador.
SObre la pregunta que hace Xhiva, sobre si podrian ser tangerinos los peques si los padres no lo son, yo digo que en teoría no, pero hay tal cruce hoy por hoy en eublepharis que la genetica nos puede dar mas de una sopresa. Si a eso le sumamos la mano de la madre naturaleza con las mutaciones, pues puede que no sea tan imposible, eso si, es poco probable.
En concreto estos gecos, me parecen muy peques como para valorar que fase son, ya que como todos sabemos, al hacerse adultos, el color muchas veces se apaga o aumenta de intensidad. Tambien depende de las condiciones ambientales que le tengas y la alimentación. En concreto estos me parecen preciosos
.
Bueno, a lo que va mi visión tan tremendista >
(de aspecto general,no tiene que ver con estas fotos), es a que tengamos cuidado antes de valorar, ya que tenemos que reconocer, si realmente nos gusta esto, que debido a tantos cruces nada definidos estamos creando "chuchos" en el mundo de los eublepharis. Yo puedo juntar un caniche y un pit-bull terrier, y sacar fase como
"canich-bull terrier", pero en realidad no es una linea genetica determinada; como dije antes ahi ya entra en juego la habilidad de venta del vendedor, y la fe del comprador.
1saludejo!!!!
y siento la charla.