Ya te digo.
Hacía tiempo que no veía la tele porque apenas ningún programa me llamaba la atención. Y de repente descubrí ese canal y que como dices, hay unos cuantos programas que merecen sin duda ver, y bastantes de bichos. ¡Y de coches!! Y de cómo se hacen los objetos cotidianos (era un programa que me gustaba del Discovery Channel).
Estoy deseando que llegue el sábado para ver ese programa de los enormes peces de río. Tiene que ser una pasada. Desde que salió el anuncio del programa estoy deseando verlo.
Megabestias (aunque a veces exageran un poco) también tiene su aquél, bueno, en general me gusta todo sobre los animales prehistóricos, sean reptiles o mamíferos, y sus recreaciones, teorías, etc.
En "Cazador de veneno" salen muchos bichos guapos, muchos reptiles, lo que pasa es que el tipo me recuerda a un mix entre Frank de la Jungla, Steve Irwin y el Último superviviente. Siempre va saltando y corriendo por todas partes, y pudiendo coger a los bichos tranquilamente y de primeras con la pinza, siempre hace un poco de paripé. Y casualidad le muerden todos los no venenosos, como al Irwin. Menos mal. Pero a diferencia del Frank, sabe mucho sobre ellos y te da una ficha zoológica completa del tirón sobre cada bicho, reproducción, etc. Yo lo veo porque me gustan los bichos que salen, aunque lo del espectáculo es supongo lo que gusta al público general (pos tipo Irwin, claro, si no seria como el Attenborough).
También hay un par de series guapas como "Cazatormentas" (esos frikis que van con coches que parecen naves espaciales a cazar tornados) y "Control de Aduanas", que sale cómo pillan cosas en la aduana de Sidney, y por desgracia, además de droga, también se ven bastantes reptiles empaquetados en esa serie.
Un saludo!