Discoverymax

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Buenas .El sábado a las 22:30 h hay un programa nuevo en discoverimax llamado hermanos del pantano .Tiene buena pinta...

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
586
Yo lo veo demasiado preparado, muy película. Pero bueno... puede ser entretenido... De momento me gusta más el Xplora.

Saludos

morantes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Oscar te va más el rollo leñadores, camioneros y tipos duros, a ver si vas a salir rarito ;)
Ya en serio a mi me tienen enganchado ambos canales, es de lo poquito que se puede ver: monstruos de rio genial, supervivencia en pareja lo más, eso si es echarle narices sobrevivir con la parienta, con xplora alucino con los embargos, y nos quejamos de nuestras leyes, xmen leñadores me encanta será por deformación profesional, flipo con las pocas medidas de seguridad que utilizan, cazadores del pantano aunque pueda ser polémico sorprende ver la américa profunda...cazadores de tesoros, la casa de empeños, american chopper....en definitiva una programación distinta a la que estabamos habituados afortunadamente.

jesusgh

Active Member
Puntos de reacción
0
Yo tengo el digital y tiene un canal que es todo de animales,, sale el de hermanos del pantano y bueno.. ami no me termina de gustar pero se ven especímenes guapos.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
586
morantes dijo:
Oscar te va más el rollo leñadores, camioneros y tipos duros, a ver si vas a salir rarito ;)

La verdad es que sí, me entretiene bastante... aunque pensaba que eso era del Discovery :confused: Bueno tanto dá, como tú dices entre los dos canales me muevo.

y a más de uno le gustaría que yo cambiara la carne por el pescado, pero de momento..

Abrazos

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
alguien sabe de algun sitio donde se pueda ver online los hermanos del pantano? esque no se por que rayos la tele por cable de ono no me lo sintoniza el dyscovery max, y el dyscovery channel normal me cambian los horarios y la programacion cuando les viene a ellos en gana

Guille.pogona

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Online no se donde se puede ver, pero si no consigues sintonizar el canal, actualizoando el TDT ya te tendria que salir y gratis...

capitan

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno por ahora lo que he visto del programa no esta mal aunque me lo esperaba un poco mejor pero salen bichos guapos como la reticulada de 6 metros y los caimanes y tal , aunque ver a el hermano resulta un poco insoportable.. Veremos haber como sigue

jesusgh

Active Member
Puntos de reacción
0
capitan dijo:
Bueno por ahora lo que he visto del programa no esta mal aunque me lo esperaba un poco mejor pero salen bichos guapos como la reticulada de 6 metros y los caimanes y tal , aunque ver a el hermano resulta un poco insoportable.. Veremos haber como sigue

Si es un poco... jaja pero salen animales muy bonitos y con lo que tenemos en antena no nos podemos quejar algo es algo