Responder al tema

Hola, ante todo, este post deberia ir en el apartado ")endrobatidos", alli seguro que te fueran respondido a tu pregunta.

El agua, en un doble fondo, se va evaporando, yo la uso para la cascada, que va a parar a una charca. El sistema de lluvia, siempre ha de ir por separado, ya que cualquier impureza puede dañarte la bomba o los aspersores. Yo no tengo, pero estoy montando otro vivario que si lo llevara, ya que pulverizar cada dia, es un coñazo, nunca esta lo suficientemente humedo, por segun que partes.

La iluminacion, la gente lo que mas usa son tubos t5, y pl, casi todos dicenn que van muy bien, yo puse un fluorescente normal, ahora no recuendo el tipo 840... no lo se, que el reptiglo 2.0 es eso, practicamente es un tubo normal con un porcentaje de uva minimo. Hay quien opina que las dendros no necesitan uva para vivir, y hay quien opina que si. Yo creo que todo ser vivo necesita de los rayos del sol, y creo que con la sunglo, ya se lo sumistraras, pero te dara demasiado calor, por no decir que freiras a las ranas, 75w es mucho. Ponle t5, pl o tubos normales con las coloraciones que usa la gente, y para calentar, un cable potente conectado a un termostato o un calentador de acuario, en verano casi no te hara falta, mas bien tendras que bajar la temperatura, tarea complicada.

Bueno despues de este "tocho", te recomiendo que busques en la zona de "dendrobatidos" del foro, y te pases por www.jangala-magazine.com, que encontaras tambien mucha informacion al respecto.

Un saludo y Feliz Navidad.