Normal
Es un 30x30x45 de Exoterra. Curiosamente acabo de mirar a ver los que hay y he visto sólo dos machos, más el que tengo separado, y los dos huevos que cayeron al suelo y los he puesto en una tapa. Creo que la hembra ha muerto o está muy desaparecida, era adulta y de captura, los machos, salvo el que tengo separado, son nacidos en el terrario.A ver si alguien más se anima y nos comenta las especies que mantiene, por si en un futuro podemos intercambiar ejemplares ...Los de Katanga me comentaron que habían pillado klemmeris para su cría personal, no para vender. Es interesante conocerlo también, por si acaso.Un saludo!
Es un 30x30x45 de Exoterra. Curiosamente acabo de mirar a ver los que hay y he visto sólo dos machos, más el que tengo separado, y los dos huevos que cayeron al suelo y los he puesto en una tapa. Creo que la hembra ha muerto o está muy desaparecida, era adulta y de captura, los machos, salvo el que tengo separado, son nacidos en el terrario.
A ver si alguien más se anima y nos comenta las especies que mantiene, por si en un futuro podemos intercambiar ejemplares ...
Los de Katanga me comentaron que habían pillado klemmeris para su cría personal, no para vender. Es interesante conocerlo también, por si acaso.
Un saludo!