fernyy
Well-Known Member
Pues esta mañana al ir a pulverizar los terrarios de los rhacos... sorpresa anoche me deje el de los chahouas abierto, el macho dentro pero la hembra ni la sombra estaba.... los tengo en el cuarto con 3 ventanas abiertas asique temiendome lo peor me pongo a buscarla, removiendo todo, levantando, escalera arriba escalera abajo, ya pensando que no la encontraba me acerco a los terrarios de nuevo.... lo que me faltaba otro con una cria abierto tambien, lo que nunca me pasa me pasa dos veces el mismo dia... pero el chiquitin esta dentro en un sitio muy raro donde nunca duerme.... asique me fijo bien y veo una cola rojita, y alli estaba la chahoua durmiendo tranquilamente, y el pequeño supongo que acojonado por eso ese sitio para dormir.
Se ha bajado una estanteria para meterse en el de abajo, menos mal que tambien me lo deje abierto.... asique ya sabeis que no se olvide cerrarlos y si lo haceis hacerlo de dos en dos
Se ha bajado una estanteria para meterse en el de abajo, menos mal que tambien me lo deje abierto.... asique ya sabeis que no se olvide cerrarlos y si lo haceis hacerlo de dos en dos