Doble despiste....final curioso

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Pues esta mañana al ir a pulverizar los terrarios de los rhacos... sorpresa anoche me deje el de los chahouas abierto, el macho dentro pero la hembra ni la sombra estaba.... los tengo en el cuarto con 3 ventanas abiertas asique temiendome lo peor me pongo a buscarla, removiendo todo, levantando, escalera arriba escalera abajo, ya pensando que no la encontraba me acerco a los terrarios de nuevo.... lo que me faltaba otro con una cria abierto tambien, lo que nunca me pasa me pasa dos veces el mismo dia... pero el chiquitin esta dentro en un sitio muy raro donde nunca duerme.... asique me fijo bien y veo una cola rojita, y alli estaba la chahoua durmiendo tranquilamente, y el pequeño supongo que acojonado por eso ese sitio para dormir.

Se ha bajado una estanteria para meterse en el de abajo, menos mal que tambien me lo deje abierto.... asique ya sabeis que no se olvide cerrarlos y si lo haceis hacerlo de dos en dos ;)

capitan

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
:eek: pues si que has tenido suerte si.. Bueno yo lo tomare como consejo , cuando se me olvide cerrar un terrario procurare que el de al lado o el de abajo lo deje abierto tambien jejeje

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
nanoconda dijo:
Man tú tienes una "flor en el culo", espero que te vaya bien también con los eubles :p

Si van de lujo aver si subo unas fotillas de los peques, el macho tambien se escapo, me lo diste con un kit de escalada, pero es facil de encontrar

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Eso es que se está mejor en el terrario que en la calle, lo que te ha hecho esa hembra es un cumplido ;)

De todas formas para evitar esos sustos piensa en poner mosquitera en las ventanas, a parte de no dejarte los terrarios abiertos jejeje

ulisesmoreno

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jeje bueno final curioso.... a mi hoy me ha pasado justo lo mismo, el terrario del chahoua macho abierto y la ventana de la habitación también, y el bicho...... dentro, con su tripa llena :confused: curioso, no se ha escapado así mejor!

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
fernyy dijo:
.... el macho tambien se escapo, me lo diste con un kit de escalada, pero es facil de encontrar

Man tienes un problema con los terrarios muy chungo, háztelo mirar ;)
P.D. Ya te dije que mis eubles saben trepar por el gotelé :p

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
ulisesmor dijo:
jeje bueno final curioso.... a mi hoy me ha pasado justo lo mismo, el terrario del chahoua macho abierto y la ventana de la habitación también, y el bicho...... dentro, con su tripa llena :confused: curioso, no se ha escapado así mejor!

Yo los tengo juntos, y el macho tambien se ha quedado, sera por defender territorio?
nanoconda dijo:
fernyy dijo:
.... el macho tambien se escapo, me lo diste con un kit de escalada, pero es facil de encontrar

Man tienes un problema con los terrarios muy chungo, háztelo mirar ;)
P.D. Ya te dije que mis eubles saben trepar por el gotelé :p

jajaja con ese no si vieras lo que hace para salirse... me quede vigilandolo hasta que lo vi, es un cabronazo

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Pide que le cojan, hombre esque es muy cariñoso.
Yo le tenía con un cierre de seguridad porque sabía abrir las puertas correderas ¿No te lo dije? :(