Doble fondo

Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, estoy montando un terrario de 50*25*30 y no se si poner doble fondo. Si le pongo, ¿pongo arcilla expandida o no? Queria saber de cuantos centimetros seria lo correcto.

¡Un saludito! :) .
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
hola manuel
en el caso de que no lleves bomba para una cascada,tampoco te hace falta mucho doble fondo.
hay varias formas de hacer el doble fondo.

lo puedes poner como tu dices con arlita expandida,tambien le puedes hacer una plataforma con una rejilla de plantico y despues mosquitera que mantiene separado el sustrato del agua que filtra.
ya es cuestion de gusto y ganas de currartelo
saludos
 

Zhowman

New Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Podeis decirme donde conseguir esa rejilla plastica para el doble fondo?? es que no lo encuento ni en ferreterias, ni tiendas de bricolaje ni nada....lo unico q encuentro son cahas de fruta o cosas asi, pero quiero algo que me lo vendan por metro o algo...el tubo de pvc para levantarlo si es facil de encontrar, pero la rejilla no, y encima de ella, con mosquietra va bien, no?
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
Zhowman dijo:
Podeis decirme donde conseguir esa rejilla plastica para el doble fondo?? es que no lo encuento ni en ferreterias, ni tiendas de bricolaje ni nada....lo unico q encuentro son cahas de fruta o cosas asi, pero quiero algo que me lo vendan por metro o algo...el tubo de pvc para levantarlo si es facil de encontrar, pero la rejilla no, y encima de ella, con mosquietra va bien, no?

hola
prueba en tiendas de acuario,seguro que las encuentras.
yo ponia 2 capas de mosquitera y me iva bien
saludos
 

pedro garcia

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Zhowman dijo:
Podeis decirme donde conseguir esa rejilla plastica para el doble fondo?? es que no lo encuento ni en ferreterias, ni tiendas de bricolaje ni nada....lo unico q encuentro son cahas de fruta o cosas asi, pero quiero algo que me lo vendan por metro o algo...el tubo de pvc para levantarlo si es facil de encontrar, pero la rejilla no, y encima de ella, con mosquietra va bien, no?



la rejilla esa la venden en unas tiendas q se llaman resopal (http://www.resopal.com/centrosdeventa.html) y cuestan menos de 3 euros, yo las compro en arganda
 
Arriba