Documental en Carrefour.

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:)

De nuevo venden esta maravilla por solo 5 €.

32896697.jpg

Sin osos ni leones, pero si con TODO lo que te puedes topas con solo salir de casa, o hasta dentro de ella. Y además, creo, es un documental español.

herpacid

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Tiene pinta de estar chulo :eek:
Tengo un amigo que va cada semana al carrefour a ver si se lo puedo pedir que yo lo tengo un poco lejos.
Gracia por la info

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Creo que lo dieron hace muy poco en la 2.Si es ese me gusto mucho.Saludos. ;)

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Sí, es español. Yo lo veía todas las tardes que salía (lo han repetido en dos ocasiones), y tiene unas imágenes macro increíbles. Además, está muy bien narrado.
Me encantaron las de las charcas, sobre todo.

Por 5 euros es un regalo ... :D

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Gaua dijo:
Me encantaron las de las charcas, sobre todo.

Por 5 euros es un regalo ... :D

Coincido plenamente.A ver cuando saco tiempo para ir por el.Muchas gracias Mari por avisar ;)

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53

Pues nada. Todos a comprar un par, por si el día de mañana sale hacer un regalo a un bichero, jeje.

Ahora viene en formato reducido al mínimo. Antes venía en sus cajitas de DVD de toda la vida.

3956064.jpg

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Lo he buscado en el Carrefour de Irun,me lo han buscado en el de Leon,y nada,no lo hemos encontrado.Puede ser que solo este disponible y de oferta en algunos centros.Saludos. o_O

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53

ADAM dijo:
Lo he buscado en el Carrefour de Irun,me lo han buscado en el de Leon,y nada,no lo hemos encontrado.Puede ser que solo este disponible y de oferta en algunos centros.Saludos. o_O
Jo... pues ni idea. Siempre pensé que todos los centros de una misma cadena eran clónicos, al menos en el mismo pais.

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53

Si lo llego a saber te los hubiera pillado cuando los vi, que 5 € no es dinero para algo así (y molan mas en original) :p. Si para cuando regrese aun están (que lo dudo, pues seguramente tardare) te los compro.

Hace tiempo Carrefour me sorprendio aun mas teniendo a la vez y por precios redículos además de esta serie (en la versión de carátula gruesa), esta otra maravilla.

LaVidaDeLasAves.jpg

KIRPI

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Yo el sábado, que estaba en Madrid, me pasé por el centro comercial Gran Vía (Metro Mar de Cristal), y me dijo la chica que no le sonaba de nada; de hecho, lo miró en el ordenador y no le aparecía. me extrañó mogollón ya que asegurásteis que lo habíais conseguido ahí...el caso es que, volvía comentárselo y, finalmente, desscubrimos que se trataba de "paquetes" puntuales que les llegan cada x tiempo y que, posiblemente, llegara en su día, pero se devolvieron los excedentes.

En resumen, me quedé sin docu (del mismo modo que me quedé sin el mini-invernadero de Ikea :'( , pero bueno, lo de este último creo que tiene remedio ya que parece que han traído más :) )

Saludos!!