"Documental" en la sexta

Lampropeltis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pongo lo de documental entre comillas porque me parece una salvajada, se dedican a matar caimanes. Dura hasta la 1. Son muy bestias los desgraciados. :'(

Saludos, David Díaz.

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Si, lo he puesto un rato y lo he quitado...vaya programa, no se muy bien que sentido tiene ver como se zumban a los caimanes es como si pones una programa matando elefantes....que sentido tiene?? Yo creo que no mucho....esta televisión solo vende morbo. :mad:

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Lo estoy viendo ahora mismo en la sexta y flipo... "gozilla, el caimán canibal!" llaman a un ser de varias décadas de edad... Hijos de puta... Que bonito...

Y venga a matar y a matar...

Que gente... que asco...

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
En mi opinion se puede criticar por la forma del ``documental´´,pero en cuanto a los protagonistas no se les debe demonizar mas que a un cazador español,pues para esos personajes es su profesion.Yo lo he estado viendo un rato,y realmente lo mas criticable es el morbo que le da el programa a su actividad.Obviamente no estoy de acuerdo con lo que hacen,pero,lo que mas rabia me da es hacer de esto un programa de disfrute.Saludos.

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Si, estamos de acuerdo.....aqui los cazadores matan faisanes, si eso es lo de siempre un debate sin final, caza o no caza, pesca o no pesca, lo fuerte es que la sexta saca un programa de "mendas" reventando caimanes, es como si hacen un reportaje sobre gente que mata jabalíes y sale como les disparan y les estallan la cabeza, eso es bonito??con que fin se emite esto un domingo??para que lo vean los niños¿¿

Eso es lo que no entiendo...

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57
Rainforest (AdrY) dijo:
es como si hacen un reportaje sobre gente que mata jabalíes y sale como les disparan y les estallan la cabeza, eso es bonito??con que fin se emite esto un domingo??para que lo vean los niños¿¿

Eso es lo que no entiendo...

Ya lo hacen, se llama Jara y Sedal... hace muchos años que lo dan. La cabeza no sale como la estallan (¿sale eso en el reportaje de los caimanes? no lo pienso ver, no tengo intención ninguna...) pero si como los dejan secos...

En fin, esas cosas lo mejor es no verlas, así ni les das audiencia, ni te hierve la sangre.... como los programas del de los crocs... ni he visto ninguno ni lo voy a ver...¿para que? Si quiero ver algo de animales veo los documentales de la dos ( y yo los veo de verdad cuando puedo, no lo digo para cumplir jaja)

Saludos

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:)

Mr.Zoo dijo:
Ya lo hacen, se llama Jara y Sedal... hace muchos años que lo dan. La cabeza no sale como la estallan (¿sale eso en el reportaje de los caimanes? no lo pienso ver, no tengo intención ninguna...) pero si como los dejan secos...
Y bien secos... desde el 5º pino con el rifle ultimo modelo y la mira telescopica que le está viendo las pulgas al ciervo... la camara enfoca al bicho que está tan contento pastando y PUMM a tomar por saco. Se me hacen muy desagradables esos instantes en los que pasa de vivo y tranquilo a muerto sin opción a nada. Pero bueno... hoy en dia los animales de caza son ganado en extensivo, pero ganado.