documental pogonas

falckoncrest

Member
Puntos de reacción
0
Alguno sabe si existe algun documental de pogonas en español y como puedo descargarmelo:confused:
gracias de antemano... saludos

majinyoNoctem

New Member
Puntos de reacción
0
Me figuro que al igual que yo llevas poco tiempo en esto de las pogonas, en mi caso tengo una vitticeps desde hace un par de semanitas. Yo tambien busque al principio material audiovisual para informarme, pero no encontre casi nada y menos en español, te recomiendo que si lo que quieres es informacion sobre pogonas; te des un paseo por este subforo que te sera muy muy util.

Ah, y por si te sirve de algo, aqui el compañero abrio un topic con un enlace de descarga de un documental de pogonas en aleman:

http://www.faunaexotica.net/foro/pogona/documental_pogonas-t21321.0.html

Tambien te dejo estos videotutoriales sobre el cuidado y mantenimiento de pogonas, a partir de este video puedes acceder a todos los demas.

http://www.youtube.com/watch?v=en9ADXJK4Mo&feature=channel

Abrazos grandes como Wisconsin chaval :D

falckoncrest

Member
Puntos de reacción
0
lo q realmente kiero es ver como se desarrollan en su habitat natural, no los cuidados generales q la verdad los tengo mas q sabidos un saludo

majinyoNoctem

New Member
Puntos de reacción
0
Aiba coño, pues me he colado entonces :')

Bueno, a cambio te dejo este video del mitico Steve Irwin siendo atacado por una pogona salvaje

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=cKR0qi1ZLgo[/flash]

Abrazos grandes como wisconsin :D

titan1

Member
Puntos de reacción
0
hola a todos y feliz año.....yo me e comprado una pareja de pogonas tienen 3 meses y estan enormes tiene su terrario con su sustrato su luz comen grillos tenebrios y el calabacin les encanta,tambien tengo una iguana hembra DE 2 AÑOS ke mide 1 metro,y mi pregunta era si los pogonas se estresan al ver a la iguana:confused:...cuando yo compre a los pogonas el cristal del terrario pegaba con el de las iguanas y se veian....me encantan los reptiles y si os puedo ayudar en algo preguntad aunque no sepa mucho ami me gustaria que me dieseis consejos ya que soy primerizo en esto de los viticeps..con la iguana no hay problema la compre recien salida del cascaron y esta preciosa..muchas gracias ya colgare fotinos pa que las veais...abrazossss

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
Hola,

bienvenido antes de nada.

Lo mejor es que separes visualmente la iguana de los pogonas, ya sea con un cartón, un fondo o algo similar. Al tener un bicharraco al lado les puede causar stress o pueden estar dando golpes al cristal para intentar llegar al otro espacio.

titan1

Member
Puntos de reacción
0
entonces que ni se vean...yo ya avia leido que no era bueno que los pogonas viesen a otra mascota..pero cuando los compre practicamente se tocaban cara con cara por eso lo preguntaba...pero me a sido de gran ayuda muchas gracias...a que edad suelen empezar a procrear los pogonas:confused:

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
A los 2 años, si lo hacen antes lo mas seguro es que la hembra muera o sufra graves daños y trastornos.

Un saludo!!

miku

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
arkaizt dijo:
A los 2 años, si lo hacen antes lo mas seguro es que la hembra muera o sufra graves daños y trastornos.

Un saludo!!

Donde esta eso escrito Hector?....me podrias explicar por que a los 2 años y no al año y medio? :eek:
Saludos

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
miku dijo:
arkaizt dijo:

Un saludo!!

Donde esta eso escrito Hector?....me podrias explicar por que a los 2 años y no al año y medio? :eek:
Saludos

Para ir sobre seguro.
Por estar escrito, desde el año es posible (así lo pone el libro que tengo yo).

Es lo mismo que una chica de 15 años puede quedar embarazada, pero posiblemente lo encuentres algo precipitado y recomendarías a partir de 18 o 20.

En este hilo por cierto se hablaba de documentales sobre pogonas; mejor no mezclar cosas y abramos otro hilo para otros asuntos.

Un saludo.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Es una forma de dar un tiempo tio, me la suda un año y medio que dos!! esta el foro repleto de esa misma puta pregunta tio!

titan1

Member
Puntos de reacción
0
jajaja yo e leido ke cuando ellos se ven capacitados para procrear lo hacen pero vamos diciendonos esto yo esperare...supongo ke los tendre que separar cuando esten en la epoca del celo que por cierto cuando es compañeros:confused:...esque soy muy nuevo en esto y contra mas informacion recopile mejor..salu2

miku

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
arkaizt dijo:
Es una forma de dar un tiempo tio, me la suda un año y medio que dos!! esta el foro repleto de esa misma puta pregunta tio!

Supongo que esta salida de tono no será por mi pregunta Hector :eek:,de ser asi siento si te a molestado,solo queria que me expusieses tus argumentos,sin mas... :D
Saludos y Feliz año!

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
tortugo dijo:
En este hilo por cierto se hablaba de documentales sobre pogonas; mejor no mezclar cosas y abramos otro hilo para otros asuntos.

Un saludo.

Pues eso