Ohjojojojojo, no tengo palabras para describir la jartada a reir que me meti cuando vi a los Gigantoraptor de esa serie, Franes. Llorando a chorretones.... Me les imaginaba mirando la lista de especies de la familia Phasianidae en Wikipedia de una en una y diciendo "oh, este mola mogollon, ponle de esto, ponle de esto!" xDDDDD Madre mia....El escroto hinchable este de Tragopan, las plumas de Lophophorus, joe es que es un corta y pegaaaaa de puta madre xD.
Aun asi, tiene cosillas muy majas esa serie, todo hay que reconocerlo, pero eso no quita que otras sean mas cutres que el copon.
Mari, es que me gusta exagerar
Pero tampoco te creas tu que hay tanta diferencia...yo esperaba oir en cualquier momento "cuidado, es Dienteagudo!" xD
A mi estas reconstrucciones con historia me parecen curiosas y entretenidas, y hay ciertos graficos que se salen, pero insisto que no las llamaria documentales, porque tienen muy poquito de ciencia y mucho de cine. Es como la peli esta de Dinosaurio de Disney, pero sin que los bichos hablen.
Una serie que yo si me atreveria a llamar documental, es la de Planet Dinosaur de la BBC. Para quien no la haya visto, merece la pena.