Documental sobre el Fossa (Cryptoprocta ferox).

Mateu Carrió

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por cierto, al final hablan también sobre los Aye-Aye (Daubentonia madagascariensis), por lo que el programa está de lo más completito en cuanto a mamíferos :D

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
esta bien un programa que se interese por animales mas alla de los leones y los elefantes, pero la verdad lo veo bastante sensacionalista, al presentador todo le parece fiero y mortifero

Fredy

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo tamién lo he visto hoy. La verdad que le dan un toque exagerado con lo de animales con lo de animales mortíferos, pero si es verdad que se ven animales en este documental que no se suelen ver a menudo en animales y son iguales de interesantes que cualquier otro ;)

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
586
No olvideis que la TV ha de ser siempre algo sensacionalista, sino no llama la atención del gran público, y si no lo hace no hay dinero.

Indistintamente de lo que digan o quieran hacernos creer, me parece maravilloso observar a estos animales.

Saludos

adriabbb

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aporto una foto de una fossa, que hice en el zoo de la capital de Madagascar, no es una maravilla de foto, pero almenos aporto un poco ;)

también aprovecho para invitarles a mi proyecto www.CronicasDeUnCamaleon.com, un viaje por el mundo en busca de fauna.

cada dia intento subir alguna de las fotos realizadas en mis anteriores viajes en el Facebook (http://www.facebook.com/CronicasDeUnCamaleon)

2db8qd4.jpg