Dominantes y co-dominantes

patricia2006

Member
Puntos de reacción
0
hola queria sacarme algunas dudas cuales son las dominantes y las co dominantes que si junto 2 iguales me sale su forma super pero con defectos geneticos, eh leido en algun lado no recuerdo donde que pierden su movilidad a determinada edad, saludos.

Danny

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re:dominte y co dominates

Lo mejor de tu mensaje es que no recuerdas dónde lo leíste, y que siga así ;) Parece mala información a rabiar.
Las codominantes/dominantes incompletas y las dominantes son mutaciones en las que cabe la posibilidad reproducir su fenotipo en la primera generación cruzando con una pareja normal. La diferencia entre codominante y dominante es que la primera tiene un fenotipo distinto en su versión heterocigota y homocigota y la segunda no.

patricia2006

Member
Puntos de reacción
0
Re:dominte y co dominates

Si lo encuentro lo copio asi lo ves bien, pero en el foro decian algo asi que si crusas (si mal no recuerdo) mojave x mojave sale un 25% super mojave pero con defectos geneticos que a cierta edad perdian la movilidad, despues otro decia que por eso no se cruzan entre si y solo se usan para cruzar con otras fases, y por ultimo otro respondia, ahhhh.... no sabia solo pense que eso pasaba en las spider y en las pinstripe, luego el tema seguia pero nadie corrigio a nadie asi que lo tome como que era verdad, me entro la duda como estoy queriendo comprar fases nuevas no queria hacer algo mal, saludos.