Donde buscar uroplatus phantasticus?

Pedro10

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!

Donde puedo encontrar este gecko? Me han dicho que dificilmente aparecen para venda en Expoterraria. Solo en Hamm?

Saludos

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
En expoterraria de madrid no vi ni un solo ejemplar del genero uroplatus...

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola Pedro,

Para Uroplatus, excepto excepcionalmente guentheri, hay que acudir a las ferias internacionales...

Yo he estado cerca de traerme una pareja subadulta que me dejaron genial de precio para la feria del próximo finde en Hamm, pero al final me entro la vena responsable... son los uroplatus más exigentes en el tema de temperaturas, asi que de momento me traigo una especie más fuerte para ir conociendo el género...

Lo dicho, en hamm, podria decirse que es el uroplatus más comun, de hecho, ahora mismo hay un par de parejas disponibles en foros internacionales... si quieres que te eche un cable, escribeme sin problemas.

Un saludo! José R.

G

gockex

Guest
hola
pues seguramente encuentres uroplatue en hamm como ya te han dicho
igual alguno de los criadores de geckos que estan en el foro te venden algun ejemplar de u.phantasticus
pero te adbierto los uroplatus no son varatos te costaran como minimo 150 o 200€
pon un anuncion en la parte de compraventa que esta en el foro
aver si tienes suerte ;)

saludos

Pedro10

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gockex dijo:
hola
pues seguramente encuentres uroplatue en hamm como ya te han dicho
igual alguno de los criadores de geckos que estan en el foro te venden algun ejemplar de u.phantasticus
pero te adbierto los uroplatus no son varatos te costaran como minimo 150 o 200€
pon un anuncion en la parte de compraventa que esta en el foro
aver si tienes suerte ;)

saludos

Hola!

Ya coloque un anuncio en otro local, pero solo tive una resposta, la primera que me ha respondido aqui de nuevo :D

Sei que los uroplatus no son muy baratos, pero me encantan mucho, lo que estoy buscando es criadores de espana para promover la reproducion em cativeiro e para no ter que subir a hamm :p

Saludos

G

gockex

Guest
hola
pues en el foro en la parte de geckos tienes un listado de criadores
pero la verdad ay muy poca jente que mantiene uroplatus
yo dentro de poco empezare a mantener uroplatus ;)

saludos y mucha suerte :D