donde comprar un dominio

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ola vuenas me gustaria saber donde comprar un dominio para crear mi propia pagina web.

tambien me an dixo que te vien con un programa para crear tu pagina algien me puede ayudar gracias de ante mano
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Según para lo que quieras la página lo mismo no te merece la pena gastarte la pasta. En este sitio puedes crear tu pagina gratis en un rato. Es muy facil, entras te registras y ya está... Yo tengo mis páginas hechas en este sitio.

http://www.paginawebgratis.es/

Un saludo. Rafa.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
www.amen.es o www.1and1.com, las gratuitas son un pestiño, lo digo por que tengo gran experiencia en creaciones de paginas web y espacios en internet, y lo gratuito en este aspecto es un truñete, si algo entiendes, no suelen soportar, php, javascripts de muchos tipos y un largo etc, a parte de que el espacio web es muy muy limitado.

Un saludo y si quieres que alguien te haga una web a buen precio, o preguntar algunas cosas sobre como hacerte tu web, contacta conmigo por privado.

Un saludo!
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Hombre, eso de que son un pestiño... Tiene sus pros y sus contras como todo lo que es gratuito. Pero mi web por ejemplo, para lo que yo la quiero me sobra y me basta y no voy a pagar de momento por una web que me haga alguien a su gusto que después no me gusta y al final eso si que es un pestiño, gastarme 300 € ó más, mas el dominio para que luego no me guste...
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajajaja, hombre.. cuando una persona te hace una pagina web, te la hace a tu gusto... es mas, yo ni si quiera cobro por hacerlas!! y un dominio por 10 años con 15GB de almacenamiento web y una direccion de correo propia te sale por 119€! No se si lo ves caro...

Pero oye! pa gustos los colores por supuesto!!

Un saludetee!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
la verdad que yo curro de diseñador gráfico y me encuentro muchos casos donde la peña se hace sus propias cutre-webs y despues de que le hagamos una profesional sigue prefiriendo su cutre-web solo porque se la hizo él mismo jaja

pero claro... eso no es ser objetivo y nunca podrá compararla con una site profesional, una web no es solo el diseño, hay que mirar mucho más alla (posicionamiento, navegabilidad, usabilidad, accesibilidad, optimización navegadores, etc...)

También depende del uso que vallas a darle, si es algo personal para poner tus cosas, no te compliques la vida y hazte un blog. te aseguro que le vas a sacar muchisimo más partido.

si piensas en algo para difundir información y darle un uso más didactico y general es mejor dejarse aconsejar (también serviria un blog jeje, como digo depende de lo que se busque).

las gratis solo valen para probar y aprender a hacer webs, pero para una cosa seria no van bien.

aunque mi foro es gratuito y somos los number one jajaja

saludos!
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Si alguien te hace la web, tienes que explicarle tu idea para que la plasme. Posiblemente te presente 2 o 3 bocetos y tú deberás elegir cuál debe desarrollar, pero siempre siguiendo tu idea a no ser que le admitas sugerencias (a veces es bueno escuchar los que están en el mundillo antes de pensar que nuestra idea es el no va más, porque conocen tecnologías, tendencias, etc).

En función de lo que quieras es posible que te salga más a cuenta un freelance (pide antes que te muestre su portfolio o álbum de trabajos realizados) antes que contratar una empresa, sobretodo por el precio. Y plantea desde el primer momento quién tiene que actualizar los contenidos (tarde o temprano se van a tener que hacer). Pide siempre los archivos originales (ya sean .html, .php, .fla, psd o lo que sean, para que si en un futuro cambias de proveedor puedan aprovechar el trabajo ya hecho).

En cuanto a los dominios, mi recomendación es que si no tienes conocimientos de términos técnicos (hosting, DNS, MX, alias, etc) los adquieras en un sitio donde ofrezcan soporte (normalmente únicamente telefónico)... así que si no se te da muy bien el inglés, mejor que lo comprés en una empresa local (que les puedas llamar sin marcar prefijos rocambolescos o en horas intempestivas). No te fíes que tengan teléfono únicamente para atención comercial, sinó tambien para atención técnica.
 
Arriba