Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues eso que no encuentro la vermiculita e buscado en un almacen de construccion y na, no saven ni que es eso a y las temperas pa la pueta de calipos cual me recomendais.
saludos
Tras la puesta debemos sacar, inmediatamente y con sumo cuidado de no girar de su eje original, los huevos y pasarlos la caja de incubación, la cual tendrá un sustrato húmedo consistente en vermiculita o fibra de coco (relación agua/vermiculita: 1/1). La temperatura de incubación ideal es de unos 25-30º C y una humedad aprximada del 65-70% naciendo los neonatos unos 150-170 días tras la puesta. Medirán unos 6 cm en éste momento.
Vermiculita tiene el usuario Skrotin, si kieres x privi te paso su msn, un saludo y espero servirte de ayuda, un saludo.
gracias monti si me urge ponerme en contacto con el pues no se cuando sera la puesta pro no deve faltar muxo,,, las temeraturas me parecen un poco altas buscare mas experiencias para ver si algien a incuvado a otras temperaturas ya saves 4 ojos ven mas que dos.
gracias
hola diego, no pasa nada, la info la he buscado en una web sobre el calyptratus, pregunta xa saber si alguien a usado estas temperaturas, un saludo y de nada.
Tambien hay quien incuba con dos temperaturas una diurna de aprox. 30º C y una nocturna que ronde los 20. Nacen aproximadamente en 5 meses y medio o cinco meses y veinte dias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.