donde en hipercor o media mark

bardok

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas ,bueno tengo una pregunta y me gustaria que fueseis sinceros,si os fueseis a comprar por ejemplo una television y costara 100 euros menos en media mark que en hipercor donde os la comprariais? Yo es que no se bueno yo me decanto mas por hipercor pero me gustaria saber vuestras opiniones gracias.

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
bardok dijo:
buenas ,bueno tengo una pregunta y me gustaria que fueseis sinceros,si os fueseis a comprar por ejemplo una television y costara 100 euros menos en media mark que en hipercor donde os la comprariais? Yo es que no se bueno yo me decanto mas por hipercor pero me gustaria saber vuestras opiniones gracias.

Pagar 100 euros más por el mismo producto, en comercios legales y reconocidos, y con las mismas garantías...yo personalmente no veo por qué hacerlo, salvo que estés pensando en pagarla a plazos, y usar para ello la tarjeta del el corte inglés (que no sé si media markt te financia también la compra al 0% de interés).

Saludos

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me voy al media markt con los ojoscerrados
Para mi mas profesionales y con mejor precios
Yo tengo una política un poco tonta mientras menos dinero le demos al corte ingles mejor jajaja
Saludos

XoKo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
js-reptiles (tayson) dijo:
Me voy al media markt con los ojoscerrados
Para mi mas profesionales y con mejor precios
Yo tengo una política un poco tonta mientras menos dinero le demos al corte ingles mejor jajaja
Saludos

Lo de mas profesionales . . . no hace falta mas que poner media markt en el google para saber lo profesionales que son ahi . . . dejan mucho que desear vamos
En hipercor seguridad maxima en la compra, ademas que con su tarjeta 0% de intereses.
En mediamarkt, como te salga mal la tele ya puedes rezar para que te la cambien . . . y encima si la quieres financiar es un robo el % de intereses.
De todas formas por 100€ menos yo iria al mediamarkt si pagas en mano, pero leete las opiniones de la gente de mediamarkt y despues ves si aun quieres ;)

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
No entiendo la pregunta. El mismo producto=100Eur. menos. Cual es la duda ? ;)

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hipercor sin duda. Media markt para las devoluciones tela , con hipercor pagas mas pero tienes mas seguridad en la compra.

rubensbd

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hipercor o cualquier sitio que no se llame media markt.....

yo compre un ordenador de sobremesa alli a los 3 meses el ordenador dejo de funcionar, lo lleve alli i me dijeron que llamara al sat de dell que era la marca de el ordenador i me espavilara yo.... al final compre uno en una tienda de ordenadores i 0 problemas

por mi experiencia i de algunos conocidos si tienes suerte i no se te casca muy bien pero como tengas algun problema mas vale que te eches a rezar

juanmadrid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sin duda media mark. Yo siempre que tengo que comprar algo alli lo hago con los ojos cerrados, eso si no me voy a marcas cutres, me voy a ver marcas buenas como LG, PHILIPS, etc. Yo compre el gitar hero alli y se me jodio el mastil y me lo cambiaron sin problemas, y luego lo devolvi por que me gustaba mas otro juego y 0 problemas. Lo que si que veo una putada es el interes que te meten pero bueno.
Saludos Family

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
El hipercor y el corte ingles aunque son de la misma gente se manejan como cadenas independientes, así que encontraras precios distintos entre una y otra. La política de el corte ingles es la satisfacción del cliente y eso se paga, no con 100€ mas, pero sí que tiene precio, el mediamark si se te jode el aparato en los 15 días siguientes a la compra no hay problema pero si es luego de eso mas te vale que aun conserves la caja y que respires profundo porque te mandaran con el sat de la marca ya que ellos no se hacen responsables!!!

Otro tema importante es que mires bien el código de el producto que estas comprando, si el código del que venden en mediamark tiene una letra o numero de mas o de menos que el del hipercor ya sabes el porqué de la diferencia de precio, simplemente los componentes internos han sido modificados para abaratar costos!!!

Saludos

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
xapp dijo:
Otro tema importante es que mires bien el código de el producto que estas comprando, si el código del que venden en mediamark tiene una letra o numero de mas o de menos que el del hipercor ya sabes el porqué de la diferencia de precio, simplemente los componentes internos han sido modificados para abaratar costos!!!

Saludos

:eek: :eek: :eek: de lo que se entera uno... gracias por el aporte

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo no soy tonto... por eso evito en lo que puedo media mark... ha decaido mucho, en mi opinion es un mcdonalds de los electrodomésticos... yo si quiero apurar precio, compro por internet, y si quiero compra segura, PC City me gusta más, Worten está bastante bien, pero el primer sitio donde miro es, aunque os sorprenda, Carrefour...

Me compré hace unos meses una tele para el cuarto de los bichos, y la cambié 4 veces porque no me cogía buena señal, y no me pusieron pegas... además la última, a los dos meses la vi en una web por 80€ menos, dije, voy a probar suerte... fui con la oferta impresa y me dieron mis 80€ en metálico... en mi opinión el corte ingles está para pijos comodones, cualquiera que se mueva un poco encuentra lo mismo a menos precio, y no con peor atención al cliente...

Un saludo! José R.

litorio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo hace un año hable del por que de esos precios mas baratos en media mark con uno de la empresa y me dijo exactamente lo que ha dicho xapp.aunque el producto aparentemente es el mismo, no se fabrica ni en el mismo sitio ni con los mismos componentes y es depeor calidad.

Escaloni18

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo compro en el Corte, porque teniendo alguien que trabaje allí me sale un 15% más barato y se puede aplazar el pago sin intereses.
Si no ni de coña. :D

bardok

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno viendo vuestras opiniones y respetandolas y observando un poco opiniones de internet creo que pagare 100 euros mas pero con garantias futuras que en media mark no tendre gracias a todos un salu2 Bardok

jose luis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bardok dijo:
bueno viendo vuestras opiniones y respetandolas y observando un poco opiniones de internet creo que pagare 100 euros mas pero con garantias futuras que en media mark no tendre gracias a todos un salu2 Bardok
La verdad es que yo tambien soy del Corte Ingles, :p pero con matices,si me voy a gastar 100€ no voy al corte inlges pero si me voy a gastar 1000€ si,primero por la financiacion 0% y luego la garantia de devoluciones,eso si hay que pagarlo,