Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las tiendas no la tienen ni en los catálogos de sus proveedores.
"AKI" me pilla a unos 40 Km. Aúnque si no hay más remedio.
Tomo nota torreptil. Gracias.
Qué opinais de la tierra de arcilla y del sustrato calcico (siempre que se alimente fuera del terrario). Aúnque tierra de arcilla tampoco encuentro, cálcica sí.
mira a ver si por tu zona hay algun grow shop, las tiendecitas estas que venden semillas de marihuana y un monton de cosas para su cuidado. Si tienes algun amigo "porrero" seguro que sabe por donde te queda una. Yo compro la fibra ahi y es donde mas barata la he encontrado
YO antes la compraba en el AKI lo que, me fijé que ponia que estaba enriquecida con nutrientes esenciales y noseque y claro no se si podra ser perjudicia, entonces deé de usarla por si acaso y la compro en tiendas de animales que ahi seguro que no hay riesgo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.