Donde puedo poner lo grillos?

Reyes8

Member
Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola tengo una rana, lo que pasa que el terrario tiene bastante recovecos por donde la rana no pasa ni busca los grillos.
Que puedo hacer para ponérselos para que pueda cogerlos vivos ya que muertos no los quiere ni de las pinzas tompoco.
gracia
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
No hay ninguna fórmula mágica, creo que os tendréis que acostumbrar a las pinzas.
El tema es que no es buena idea que los grillos se escondan en el terrario porque pueden salir de noche a buscar comida y con sus mandíbulas pueden dañar a la rana.
Hay gente que incluso saca al animal a alimentar de su terrario, lo pone en un recipiente sin absolutamente nada y le da el alimento vivo allí. Eso ya depende de cada uno, pero como alimento muerto no se lo va a comer, no veo otra opción que las pinzas.
Que hasta ahora haya funcionado soltar los grillos y la rana se fuera buscando la vida es una posibilidad, pero llegará un momento que un grillo puede lesionarla y sería una lástima pudiéndolo evitar.
 

Reyes8

Member
Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
3
La rana es nocturna ,pero igualmente no los caza ,pero de las pinzas no come la rana.
También la compré hace 3 o 4 días y no esque coma no se porque será.
 
Arriba