Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustaria saber que tipo de colorante y donde se compra para agregarselo al elastopur. Y cual color me recomendais que da mas sensacion de piedra natural.
Me gustaria saber que tipo de colorante y donde se compra para agregarselo al elastopur. Y cual color me recomendais que da mas sensacion de piedra natural.
pidelo cuando compres el elastopur, viene a parte, en una cajita en polvo. Yo solo lo he visto en marron, ademas ya te dan la cantidad adecuada. Supongo que mientras te asegures que no lleva componentes toxicos, puedes ponerle cualquier otro.
Como dice jaumet, el colorante te lo dan con la compra del elastopur y suele ser de un color marrón que queda bastante bien cuando le pones por encima xaxim o fibra de coco.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.