Dónde?

Fedegsj

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,

Tras leer atentamente la mayoría de post referentes a las fases, genética, y cría de guttatus, me ha asaltado una gran pregunta:

¿Dónde encontráis esos ejemplares tan magníficos? Me gustaría aumentar mi colección con una parejita joven de anerísticas, pero no sé donde dirigirme. Alguna sugerencia?

Saludos cordiales!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Hombre!! que bien tu por aquí.

Este mundillo no difiere demasiado del de los loros en cuanto a donde comprar. Siguen siendo mejores los criadores particulares que las pajarerías. Pásate por el subforo de compra/venta y paciencia...

Pero por que las 2 aneristicas? Yo preferiría cada 1 de un colorin ;)
 

Fedegsj

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es bueno ver caras conocidas allí donde se vaya! Me alegro de saludarte Mari.

Gracias por la info. Lo tendré en cuenta eso de la paciencia...

La verdad es que las anerísticas me gustan mucho! Supongo que llegado el momento al tener varias fases para escoger, pasará lo de siempre: Me llevo todo lo contrario a la idea que traía!!!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Esto es como con los periquitos. Si solo vas a poder tener unos pocos, a menos que seas fan incondicional de una mutación concreta, pues ¿Para que todos azules, todos amarillos, todos blancos o todos verdes?.

Mejor un popurrí de colores sin repetir. :) Ya que la especie oferta tantos colores y el precio es igual o muy similar...

Desgraciadamente yo estoy muy desconectada del mundo de los ofidios, al no tenerlos ni con vistas a ello poco mas que lo justo se de especies y mutaciones.
 

Fedegsj

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tomo buena nota, Mari, gracias por la info.

El tema del colorido, efectivamente va a gustos! He podido ver en el foro, ejemplares francamente espectaculares de diversas fases... Habrá que ver lo que está disponible y a partir de ahí, montar un "collage" entre cristales!!!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Para los meses de verano apareceran seguramente un monton de anuncios de babys en venta.Saludos
 

Fedegsj

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a todos por responder!

La verdad es que prisa no tengo, así que estaré al quite a ver que fases son las que más me llamen la atención... Drumz, no descartes ninguna posibilidad!

Otra pregunta tonta! Mi mujer ha visto una foto (no recuerda donde) de una guttata de color gris fuerte con los dibujos en naranja y alrededor negro... Se que la descripción no ayuda mucho, pero no se le puede exigir más detalles y del nombre de la fase, para qué hablar!!!

Se os ocurre a qué quiere referirse?

Gracias nuevamente!
 

Fedegsj

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, hemos abanzado en las investigaciones... Es esta!!!

elaphe13.jpg


Sabéis la fase y si las crían en España?
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Es mas bien tirando a MIAMI no? a ver si se confirma, si es asi, si que se crian en españa.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola:

La verdad es que no sabia muy bien si mover este a post a "se busca"... pero como "Fedegsj" no preguntaba por una animal en particular si no mas bien por la forma en general de conseguir una buena coleccion...lo dejaremos como está, sólo que por favor, si teneis más ofrecimientos o sugerencias de compra hacedlo por privado.

Un saludo a todos y bienvenido a "Fedegsj"
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
te voy a dar un consejo o más bien una cosa que he aprendido o visto es una opinión mia, puede ser contradictoria!!!
cuando vas a adquirir un ejemplar de lo que sea y mas de guttata, si conoces a un criador particular y ves los padres por ejemplo te pongo una fase que me encanta las butter de baby se parecen a una snow o es algo marroncito amarillentas pero no tienen definido el color, esto esto mas adelante van desarrollando el color amarillo, sabiendo los padres se supone el color o como va a ser de mayor mas o menos( te digo esto porque si vas aferráis tu ves las babys pero no ves si sus padres son total mentes amarillos o en caso de la blizar total mente blancos, no? esto en criadores particulares que te enseñen fotos de sus padres, no pasaría o verías mejor resultado, pero también hay un problema que la gente hace mal, que cuando compran un pareja a un criador este teda hermanos nunca suele darte alguien de distinta consaguinidad, suelen ser hermanos, tu cuando crías y alguien te compra un pareja das hermanos y así se trasforma en una cada (conclusión estos animales cada vez son mas débiles. Por que la gente no suele buscar una hembra de un criador y un macho en otro, yo eso lo llevo estudiando y nunca suelo coger parejas a nadie, cojo una hembra y después un macho y las crías que me quedo intento cruzarlas con distinto macho con distinta genetica o consaguinidad, aunque si lo cruzas una vez no pasa nada, esto suele pasar a largo plazo, pero esto sucede y mucho!! lo malo esqeu hay que intentar animales cada vez mas fuertes y con distinta consaguinidad!!!para que el animal tenga mejor vida y no sea débil!!eso creo yo!!!
un saludo
 

Fedegsj

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me parece una observación muy acertada! Y por supuesto un consejo excelente!!! Así que tomo buena nota, yo, y espero que los que se inician en este apasionante mundillo y lean esto, también. Gracias
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hay gente que no le mola que diga esto, pero hay que tener animales buenos, y con buena descendencia!!!
no por criadores con nombres o tiendas van a tener mejor genero que un criador pequeño con una o varias parejas!!!
si no hay que hacer que salgan al mercado animales buenos, pero no están reconocido porque yo cada vez que enseño mis reproductores todo el mundo me dice que son la leche y mira que le digo yo no son leche en verdad son serpientes, jajá eso es broma, pero enserio no estamos valorados y cada año no se vende bien yo vendo para pagarme mi hobit!! pero cada año esta la cosa mas jodida!!! saludos
y ya sabes no tengas prisa para comprar ve bien confía en un buen criador y no le sueltes y coge buen genero!!!saludos :)
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Málaga
La fase que has puesto es una miami con influencia okeetee en el patron. No las vas a encontrar por españa
 
Arriba