crismsot dijo:Como digo siempre arena de concha anisado va perfecto a miles de aficionados y profesionales.
Saludos
Darco dijo:Pero confirmado que esa arena no le afectan a las pogonas?
crismsot dijo:En zooplus 25 kg salen por 18 euros.
Esta en la seccion de pájaros
Saludos
Ka dijo:crismsot dijo:En zooplus 25 kg salen por 18 euros.
Esta en la seccion de pájaros
Saludos
La puedes encontrar bastante más barata.
Saludos.
Ni yo e tenido problemas con la arena de concha anisado.Yeray91 dijo:yo la arena no la usaria ni loco, tienen razon que la fibra de coco no queda muy bien en el terrario pero es de lo mejor, baratita y en un año y pico no e tenido ningun problema con ella
crismsot dijo:Ni yo e tenido problemas con la arena de concha anisado.Yeray91 dijo:yo la arena no la usaria ni loco, tienen razon que la fibra de coco no queda muy bien en el terrario pero es de lo mejor, baratita y en un año y pico no e tenido ningun problema con ella
Y lo uso para mis pogonas y para mis geckos leopardos
saludos
Tortugo tienes razon, por eso la radicalidad tiene que acabar y dejar de decir la gente esto nooooo, uy no eso es maloooo, que vaaa ni loco, luego le preguntas a cientos y ninguno a tenido experiencia malas porque simplemente no lo han utilizado pues deberían de dejar de decir que algo es malo porque han encontrado una radiografía en Internet o por oídas. Jejejetortugo dijo:crismsot dijo:Ni yo e tenido problemas con la arena de concha anisado.Yeray91 dijo:yo la arena no la usaria ni loco, tienen razon que la fibra de coco no queda muy bien en el terrario pero es de lo mejor, baratita y en un año y pico no e tenido ningun problema con ella
Y lo uso para mis pogonas y para mis geckos leopardos
saludos
La discusión arena sí / arena no es clásica y no lleva a ninguna parte. Hay gente a la que le va bien y gente a la que no. Tambien depende del animal, porque a unos les da por comérsela, otros la ingieren accidentalmente al cazar y otros la rechazan si se la llevan a la boca por accidente.
Si fuera perjudicial está claro que empresas como Zoomed o Exo-Terra no la comercializarían; ahora bien, si no la tienen en el terrario está claro que no les podrá hacer daño.
tortugo dijo:crismsot dijo:
Si fuera perjudicial está claro que empresas como Zoomed o Exo-Terra no la comercializarían; ahora bien, si no la tienen en el terrario está claro que no les podrá hacer daño.
Que la comercialicen no tiene que ver, algunos animales necesitan arena, no solo rstan pogonas y eubles