Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola buenas,quedria saber,solo por curisosidad que medidas acen vuestros Physignathus cocincinus,junto con la edad,gracias ,el mio tiene 1 año i medio i mide 54 centimeteos cola incluida,un saludo
El domingo adquirí en expoterraria una pareja. No te puedo ayudar pq no se que edad tienen, la hembra mide unos 50 cms y el macho unos 60. Me gustaría que me ayudaras en un par de dudas, la primera es, que cantidad de alimento y cada cuanto tiempo deben comer y la segunda es la temperatura del agua de la "piscina" donde se deberían bañar, ya que no los he visto todavía meterse en el agua. Grqacias de antemano. Un saludo.
Que cantidad le das?? Yo ahora en casa tengo langostas, grillos bicolor, zophobas, gusanos de seda y lombriz de tierra. Los grillos han puesto huevos y estoy esperando a ver si salen microgrillos, de las zophobas, de momento he sacado 5 escarabajos, gusanos de seda ya tengo asegurados para el año que viene porque me he quedado como 20 capullos, lo que he leído que es más difícil es lo de la cría de langostas, pero en ello estoy a ver si tengo suerte. El tuyo come fruta o verdura de que clase? y le das algún tipo de alimento vivo mas? yo de vez en cuando les compro pinkies o ratones de primer pelo. En cuanto a lo del agua, ya los he visto meterse más a menudo, sobretodo a defecar, se la tengo a 26 grados con un termostato de acuario. Un saludo!
En algún foro he leído que de adultos, les puedes dar cada dos o tres días. Yo he probado estar dos días sin darles y al tercero se tiran a por lo que sea, es entonces cuando aprovecho a darles la ensalada, es la única manera que tengo para que coman vegetales. No se si es bueno tenerlos dos días sin comer, No se si eso afectara a su aparato digestivo. Si estoy actuando mal, que me lo comente alguien. Un saludo
Para nada, es beneficioso diría yo... no se puede dar de comer cada día, hay que dejar uno, dos, tres, cuatro o lo que sea dependiendo de la especie y situación, pero dos días a unos dragones chinos no les hará nada malo, todo lo contrario.
Muchas gracias por la aclaración, ahora que se que es beneficioso lo haré siempre así. Les daré de comer cada 2 o 3 días y lo primero que les daré serán vegetales que es lo que menos les gusta. La verdad es que los dragones tienen un apetito impresionante. Nunca se han negado a comer ningún bicho que se mueva y si por ellos fuera estarían obesos. Un saludo.
Una duda que tengo, y aprovecho este hilo iniciado por Pikaro para no abrir un hilo nuevo, es si los dragones necesitan certificado cites, yo los adquirí en expoterraria Sabadell y no me lo dieron. A todo esto, vivo en Cataluña. Ya que creo que cada comunidad tiene su propia legislación. Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Muchas gracias Raben. Me extrañaba que en una feria de animales no me lo hubieran dado legal. Pero cosas más raras se han visto. Gracias otra vez por la respuesta
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.