Dragones de agua en el cristal

sergiotsc

Member
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
tengu una pareja desde hace un mes y estan bastatne tiempo en el cristal intentando escapar o nose is se pelean con su reflejo.. como puedo evitarlo?
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Que edad tienen?, estas totalmente seguro de que son una pareja?, se toleran entre ellos o se encorren?, como es el terrario y a que rango de temperaturas están?, comen bien?, que iluminación tienen?. Ya ves cuantas preguntas, pero es para podernos hacer una idea mas exacta de lo que les pasa y por que. Lo que esta claro es que están extresados....si todo lo demás es correcto y solo están extresados porque les cueste adaptarse al terrario, o al entorno de este, una opción seria tapar el terrario de forma que ellos no vean lo que hay fuera, hasta que se vayan acostumbrando ( por ejemplo puedes pegar cartulinas por fuera de los cristales del terrario y quitandolas poco a poco...cada vez una), pero primero responde a esas preguntas, no vaya a ser que la causa de ese estrés sea por algo mas importante. Un saludo
 

sergiotsc

Member
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tiene como mucho 10 meses de vida.. se toleran al 100 5 no hay problemas entre ellos. Uno de ellos come perfectamente el otro solo de vez ene cuando cuando estoy delante, cuando no me ve come perfecto. Tienen ilumiacion de reptiles que me recomendaron en la tienda. el terrario es enorme. 1,75 largo 70 de alto 70 de fondo, la temperatura ronda entre los 29 y los 32. muchas gracias por la ayuda are lo de las carlulinas
 

sergiotsc

Member
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
20160512_001317.jpg
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Vale, pues parece todo correcto...por curiosidad, cual es la luz que te recomendaron?, supongo que los bichos te agradecerán si les pones una cubeta de agua mas grande, alguna rama mas, y algunas plantas que les den frondosidad donde refugiarse si quieren ( aunque sean artificiales), y ten en cuenta que necesitan una humedad del 70-80%, viven en las orillas de los cursos de agua, por lo demás parece todo correcto y seguramente solo se trate del estrés de adaptación al terrario, mas aun si fuesen animales de captura...prueba pues a lo de taparles el frontal de cristal. Y no estaría de más que llevaras a hacer un análisis de las heces a un veterinario ( que eso vale poco), para descartar que pudieran tener algún parasito. Un saludo.
 

sergiotsc

Member
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La luz es reptile uvb 150 / 25 w/ exoterra.Si le tengo pensado comprar en esta semana un cacharro de agua mas grande y cicus y plantas del estilo. Mil gracias por responder. Un saludo
 
Arriba