Drosofilas

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bueno pues tengo un problema me estan emepazando a nacer demasiadas moscas de los dos tipos hydey y melanogaster y tengo un problema ke no doy encontrado serrin de ese largo y nose ke ponerles,esparti me han dicho pero no encontre ningun saco aun,se pueden utilizar mas cosas?o solo con la pasta llega?aunke creo ke no pk probe y muchas murieron.Un Saludo

Kaneda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Drosofilas urgente!

Busca cuerda y desmenúzala, y si no plástico o papel en tiras, pero el papel acaba oliendo bastante mal.

P

poyis

Guest

Usa estropajo de esparto o estopa, en cualquier fontaneria tendran estopa para venderte y es muy barata, yo llevo usandolo bastante tiempo y me va genial. Otra opcion es piyar en una obra, siempre suelen tener rollos de estopa a puñados y por piyar un poquito....

C

Compi

Guest

En el Leroy Merlin venden unos manojos de una especie de paja que se usa en la jardineria. Yo la he empezado a usar ahora y parece que va bien. Y es muy barata ademas.

C

Compi

Guest

A proposito de las drosophilas y su alimento, una duda que tengo:

Una duda sobre las drosophilas. Cuando decis que hay que hacerles la papilla con platano maduro, os referis a que el platano este amarillo y con las motas y tal, osea listo para comer. O cuando empieza a ponerse oscuro y como carameloso? Es que hice una papilla el otro dia que no ha triunfado mucho por lo visto. Le puse 2 platanos maduros (como cuando estan listos para comer, no oscuros), un brick de zumo de manzana, un poco de vinagre, 2 pastillas de spirulina, el nipagin y un poco de copos de cereales para espesarlo.

Alien77

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Yo, como me dijo alguien de por aki...uso cuerda de esparto deshilachad...va feten es barato, y además la encuentras en todas partes...pero cordel de esparto, no de ese azul de plástico.

...al principio me primer cultivo lo hice con papel de periódico...y a los dos días la papilla estaba azul...pero nacieron las moskitas...aunque sacrifique los cultivos por seguridad.

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

alguien me puede conseguir nipagin?Un saludo es relativamente urgente