Drymarchon Unicolor- Se acabó salir esta noche...puesta!

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues nada, venía a casa a darme una duchita y salir un rato...pero me temo que no va a poder ser ;) ;) ;) ;)

A la jodida se le ha antojado otro sitio mejor que la caja de puestas...

Saludos!

Adjuntos

• IMG_2153 (Large).JPG
    IMG_2153 (Large).JPG
    140,7 KB · Visitas: 227
  • IMG_2154 (Large).JPG
    IMG_2154 (Large).JPG
    135,6 KB · Visitas: 162
M

Morgul

Guest
congratulations hermano
esas culebras son demasiado bonitas tio , no me cansare de sobarlas siempre que las vea....
ojala todo salga bien

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
enhora Isaac! ya nos irás contando que tal van esos huevos.... jiji

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
yo te voy a denunciar,pero si era un gusanin hace dos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que les das tio ,me alegro mucho de verdad.

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Ahí viene Isaac, empezando fuerte otra nueva temporada.

Enhorabuena, suerte con la puesta y no sigas subiendo el listón, que ya estás tocando el techo ;) ;).

Saludos,

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Gracias a todos!

Sigo recogiendo la puesta. Por ahora parece que solo un par de huevos son fértiles, aunque quién sabe...

Es primeriza, no ha sido enfriada, ni ella ni el macho, que también es joven. Si a eso le sumamos también que son la especie que son...Ambas tienen 3 años y no había visto ni esperado cópulas, de hecho realmente hace solo dos semanas que me di cuenta de que estaba embarazada, aunque lo sospechaba porque dejó de comer hace como un mes.

En fin, como alguien me ha dicho esta noche, 2 de 8 no es mucho, pero 2 de cero, que es lo que esperaba, es un 200% más ;)

A ver qué pasa con el par de huevos que le quedan por poner. Mañana fotos de la puesta.

Saludos

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Joder yo me asusto cada vez que veo que el SEÑOR Isaac presenta un bicho, por que a los 2 días....pam....

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Lizard dijo:
Joder yo me asusto cada vez que veo que el SEÑOR Isaac presenta un bicho, por que a los 2 días....pam....

Jajaja, no os asusteis...es que a veces lo que presento lleva conmigo en casa ya mucho tiempo :p

Fotos de la puesta: finalmente 9 con mala pinta y 2 con una pinta estupenda.

Adjuntos

• IMG_2155 (Large).JPG
    IMG_2155 (Large).JPG
    101 KB · Visitas: 136
  • IMG_2157 (Large).JPG
    IMG_2157 (Large).JPG
    163,6 KB · Visitas: 130

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Felicidades por la puesta, pensaba que no tenias emparejada la unicolor... jajajja.
Queda pendiente una visita desde verano.

P.D: No se ven tan bien los otros huevos, pero de huevos mucho peores ha habido eclosiones. A ver como evolucionan los huevos estos dias

mundoguttatus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Isaac a ver si los que no valen son los dos que estan solos, porque son los que son distintos a los otros jajajajja
Suerte con ellos y ya sabes que hay que ser "siempre positifo, nunca negatifo"
un saludo

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Sin más, ahora tendras que dormir con un ojo abierto, y al minimo ruidito empieza a pensar que ladrones de huevos andan por tu casa jajajajaja enhorabuena señor Isaac, ya sabes mi opinion sobre estos bichos, el año que viene mas y mejor ;) esta mañana he tenido que ir a limarme los dientes de lo largos que se estaban haciendo cuando me lo contaste, y ahora al ver las fotos me toca volver a la tarde, no voy a dar para dentistas jajajajaja :cool: un saludo!