Drymarchon

paco.sp

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Me he enamorado de dos culebrillas.
Las fotos no me gustan, pero no se le puede pedir más al móvil.

MGalleryItem.php

MGalleryItem.php

rrg22021986

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si no me falla la vista son indigos no?, yo una vez tube una en mis manos imponia mucho y resoplaba pero era muy buena, buenos especimenes si señor

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

paco.sp

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Son Drymarchon melanurus y couperi. La couperi es una hembra, y la otra creo que también, no estoy seguro. No son mías, viven en Granada.
En cuanto a sus necesidades, no puedo ayudar mucho porque nunca las he mantenido, pero será como otros colúbridos, solo que con unas necesidades de espacio mucho mayores.
Eso sí, impresionantes, bellísimas!

djrober

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
La verdad es que si que son preciosas, sobre todo la negra. Supongo que ese sera su tamaño adulto no:confused:

paco.sp

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Según el dueño, crecerá poco. Me contó que los machos son mucho más grandes. El que tenía es más joven y pequeño.

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Son una pasada de animales, tenia crías de melanurus en el terrasur, y creo que fueron los animales de la feria que mas mire, si tuviese el dinero :(... jaja

paco.sp

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Las que viste en Terrasur eran hijas de ésta. Además de dinero, hace falta espacio. Yo ya estoy midiendo, a ver si cabe.

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Espacio si puedo hacerle, estuve planteándome entrar en colubridos grandes (asiaticas, hydrodinastes.. las indigos se me han salido siempre de presupuesto), y tenia croquis para los terrarios y demás, pero para un estudiante y ahora parado, se me sale mucho de presupuesto, Ahi un post muy bueno de Isaac, y comenta detalle interesantes, como el tema del tamaño de la presa, al parecer dilatan menos la boca que otras especies, y hay que dar presas mas pequeñas. Te pillarías melanurus o couperi?, creo recordar que me dijo que de couperi quería criar esta temporada que entra.

Un saludo

paco.sp

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Este año imposible para mí, que me he gastado el dinero en otro perro, pero si pudiese me pillaría una pareja de cada. Porque la melanurus parece otra cosa en fotos, pero cuando la tienes en la mano es una pasada, además hincha la garganta y bufa.

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Todas las Drymarchon son animales espectaculares ,sobre todo de comportamiento, pero algunas couperi con los tonos rojos mas marcados ya son de caerse la baba. Si veo una asi no me resisto.
6919605339_65eebd8106_z.jpg

djrober

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Y de que tamaño de terrario estamos hablando? ? Y ya por preguntar, que precio rondan estos animales que todos decis que se van de presupuesto? ?? No me asusteis ehhhh, jejeje. Un saludo.

paco.sp

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Yo calculo, a ojo, que el suyo medirá 1,50x0,70 más o menos. Quizás más.
En terraristik hay anuncios de melanurus por 400 Euros, por lo que no son tan caras. De corais couperi no he visto precios.

Puntos de reacción
0
una belleza de animales. Aca les dejo un drymarchon melanurus q tengo es un baby y super manso. La foto no es muy buena fue con el celular.

Adjuntos

• IMG-20130212-00184.jpg
    IMG-20130212-00184.jpg
    557,9 KB · Visitas: 244

Sitocero

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola compañeros!!

Yo tengo un amigo que tiene 2 machos de couperi. Uno con 6 años y el otro creo que con 4.
Desde que tuvo el primero ha estado buscando hembra y hasta septiembre de el año pasado no le ha sido posible. Al final ha conseguido una pequeña.
Con esto quiero decir que se pueden encontrar en Hamm (sin llegar a estar expuestas por que son animales que van con la venta hecha de ante mano) pero su precio es caro. De hecho ha habido una hembra grandecita en venta durante 2 ediciones de la feria por 1800 euros y al final se vendió.

Son animales que necesitan un terrario muy grande por que a parte de ser culebras grandes en tamaño son muy muy activas y se hacen sus km jajjajajaja.
Comen de todo! si si de todo! incluso sardinas compradas en la pescadería.

También decir que tuvimos un criador de Indigos (couperi) en Españan hace unos 3-4 años que dejó de criarlas por el trabajo. Os dejo el link.
http://www.faunaexotica.net/foro/drymarchon-corais-couperi-puesta-exitosa-t41947.0.html

Saludos Sitocero.

RuizSoto

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Sitocero dijo:
Hola compañeros!!

Yo tengo un amigo que tiene 2 machos de couperi. Uno con 6 años y el otro creo que con 4.
Desde que tuvo el primero ha estado buscando hembra y hasta septiembre de el año pasado no le ha sido posible. Al final ha conseguido una pequeña.
Con esto quiero decir que se pueden encontrar en Hamm (sin llegar a estar expuestas por que son animales que van con la venta hecha de ante mano) pero su precio es caro. De hecho ha habido una hembra grandecita en venta durante 2 ediciones de la feria por 1800 euros y al final se vendió.

Son animales que necesitan un terrario muy grande por que a parte de ser culebras grandes en tamaño son muy muy activas y se hacen sus km jajjajajaja.
Comen de todo! si si de todo! incluso sardinas compradas en la pescadería.

También decir que tuvimos un criador de Indigos (couperi) en Españan hace unos 3-4 años que dejó de criarlas por el trabajo. Os dejo el link.
http://www.faunaexotica.net/foro/drymarchon-corais-couperi-puesta-exitosa-t41947.0.html

Saludos Sitocero.

Hola, en ese hilo no queda claro si nacieron, ¿ podrías pasar el hilo donde se ven las pequeñas?.

Un saludo Bego