Duda alimentación urgente

csv

New Member
Registrado
14 Ene 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos/as!! Hace un par de semanas compré mi primera serpiente y el de la tienda me dijo que tenía 4 meses y le daba un pinky congelado a la semana... Según tengo apuntado, para tener 4 meses debería comer 2 pinkys con un peso total de 3-4g y la serpiente (se llama Winnie) debería pensar 16-23g, pero pesa solo 7g

Quiero darle dos pinkys pero no sé si tengo q dárselos seguidos o tengo q esperar 1 día o un par de horas o si seria mejor darle uno por ahora e ir incrementando el peso del pinky para q termine alcanzando el peso ideal... además no quiero darle demasiada comida pq aún no ha defecado desde su ultimo pinky (10/04) ¿Qué debería hacer? se le ve saludable, pequeñito pero bien

IMG_20210415_115228.jpg
 

Kassius

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Hola, yo la veo muy peque para 2 pinkies. Yo le daría uno cada 5 días aun. Si tiene q recuperar en 1 o 2 meses pegara el estirón ya verás; y entonces ya le daría 2.

Cuando decidas darle dos pinkies han de ser seguidos. Yo creo q si se los das ahora mismo lo que puede pasar es que no los digiera bien y te vomite... que no es nada recomendable.
 

csv

New Member
Registrado
14 Ene 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, yo la veo muy peque para 2 pinkies. Yo le daría uno cada 5 días aun. Si tiene q recuperar en 1 o 2 meses pegara el estirón ya verás; y entonces ya le daría 2.

Cuando decidas darle dos pinkies han de ser seguidos. Yo creo q si se los das ahora mismo lo que puede pasar es que no los digiera bien y te vomite... que no es nada recomendable.
Valep, pues le daré uno cada 5 días y cuando este más grande pasaré a dos, muchas gracias!!
 
Arriba