Duda bci.

rsal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola gente, tudo bem?

Yo tengo una duda.

Segundo las fotos, que acham que puede ser las "peles" que ella tiene?

Humedad? magreza' Ella come de 5 en 5 dias cerca de 10% de su peso.

Perdon por lá escrita.

Saludo

Adjuntos

• A.jpg
    A.jpg
    321,9 KB · Visitas: 256
  • B.jpg
    B.jpg
    326,4 KB · Visitas: 202
  • C.jpg
    C.jpg
    270 KB · Visitas: 228
  • D.jpg
    D.jpg
    246,9 KB · Visitas: 215

rsal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mundoguttatus dijo:
Tiene alguna muda reetenida y esta delgada y deshidratada

Ella está hacienda lá muda ahora miesmo. Ella tem comido 10% e 15% de su peso, estraño estar delgada.

En relaxion a desidratacion, qual é la % constante que recomiendas?

Saludo

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
esa boa no esta nada bien .llevala al veterinario yaa mismo.
me recuerda a una infeccion que me cojio una brongesmai en la piel,por exceso de humedad .
esa piel no es normal .

rsal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
markos dijo:
esa boa no esta nada bien .llevala al veterinario yaa mismo.
me recuerda a una infeccion que me cojio una brongesmai en la piel,por exceso de humedad .
esa piel no es normal .

Quando yo hay la comprado a Paco ella estaba bien. Y no tenia mucha humedad, ahora con esta piel é que yo hay aumentado la humedade.

rsal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mundoguttatus dijo:
se que la pregunta suena un poco idiota pero , le tienes agua para que beba?

Lo, sin problema.

Si yo tengo. Yo tengo una caja de ferrero rocher para la agua.

ilrgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Coge crema hidratante y esparcele un poco sobre su piel cubriendo las zonas afectadas... que tenga agua limpia y unos parametros correctos...ponle su refugio.... controla bien las temperaturas y la humedad recuerda que debe estar entre el 50-60% dejala tranquila y a ver como reacciona.... basandome en las fotos deberia de poder comer un pinkie o primer pelo de rata sin problema un saludo.

rsal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ilrgeckos dijo:
Coge crema hidratante y esparcele un poco sobre su piel cubriendo las zonas afectadas... que tenga agua limpia y unos parametros correctos...ponle su refugio.... controla bien las temperaturas y la humedad recuerda que debe estar entre el 50-60% dejala tranquila y a ver como reacciona.... basandome en las fotos deberia de poder comer un pinkie o primer pelo de rata sin problema un saludo.

Hola ilrgeckos, gracias por tue ayuda.

Ella tiene tudo certo, ahora tiene más humedad porque está haciendo la muda de piel.

Ella tiene 31º de temperatura, la humedad normal és 50/60%. Está comiendo de 5 em 5 dias, le dou cerca de 10% de su peso en la primeira comida e depues de 5 dias le dou 15% de su peso e siempre asi.

La taça con agua, és melhor poner una cosa que no sea transparent?

Saludo.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
yo no le pondria ninguna crema hidratante , ya que no sabes extactamente el origen de la falta de tono en la piel .

Lo que esta claro es que esta muy delgada , yo no la veo excesivamente desidratada , unicamente que come poca cantidad ¿ cuanto pesa ?¿ que tipo de presa come ? con ese tamaño debe ser raton subadulto y no fijarte tanto en el %

rsal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bricoterrario dijo:
yo no le pondria ninguna crema hidratante , ya que no sabes extactamente el origen de la falta de tono en la piel .

Lo que esta claro es que esta muy delgada , yo no la veo excesivamente desidratada , unicamente que come poca cantidad ¿ cuanto pesa ?¿ que tipo de presa come ? con ese tamaño debe ser raton subadulto y no fijarte tanto en el %

Gracias, pues.. Yo estoy dando murganho ainda =X Essa puede ser la razon. Ella está con uns 40 e poco gramos. Yo voy comenzar a dar ratas com 15% a 20% del peso della.

Que dices?

Saludo

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
perfecto dale mas cantidad de comida y ya veras como se recuperara sola.A veces es mas facil para la serpiente comer dos piezas medianas que una pieza grande

Si la ves rara vete al veterinario , pero si esta bien, como sin problema y solo tiene las arrugas en la piel yo esperaria a ver como evoluciona

rsal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bricoterrario dijo:
perfecto dale mas cantidad de comida y ya veras como se recuperara sola.A veces es mas facil para la serpiente comer dos piezas medianas que una pieza grande

Si la ves rara vete al veterinario , pero si esta bien, como sin problema y solo tiene las arrugas en la piel yo esperaria a ver como evoluciona

Muchas gracias brico. Que % achas que yo debo dar? 20% chega? pa non exagerar.

Paco Beltrán

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola Ruben

Como te he comentado por mail, según veo las fotos parece que tiene una muda retenida, por eso tiene ese aspecto de "acartonada", le costará quitársela un poco más que una muda normal, así que auméntale la humedad, yo se la subiría al 75/80% si ya está para mudar y si hace falta la pulverizas con agua que esté a la misma temperatura que el terrario.
Sobre las comidas, tienes que aumentarle el tamaño de la presa ya, olvídate de los %, esa boa tiene que comer ya ratones destetados de unos 10/15 gr.

Saludos
Paco Beltrán

rsal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola compañeros.

Yo hay conseguido retirar gran parte de la primiera camada de piel. Falta la segunda camada. Yo estoy dando baños quientes con 28 grados para ayudar a remover la piel, e borrifo ella com reptished.

Hoy voy dar lo segundo baño tépido.

Que dicem?

Saludos

rsal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
dendrocai dijo:
hola
como va la boa
saludos

Hola, la boa está muy buena.

Cresciendo muy bueno.

Tiene algunos problemos en la hora de engolir el rata, si ella mira alguno movimiento larga la rata xD

rsal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si, muy buena.

Ella hay tenido unas mudas perfectas. És un poco parola en la hora de comer más de resto és impresionante.

A ver se pongo aqui unas fotos de ella.

Saludo