Muy buenas!! Aqui os dejo un poco mi odisea. Me pego fuerte por las dendros. Tenia una urna de acuario bastante hermosa donde monte todo lo necesario para empezar a tener estas maravillosas ranitas pero siempre anduve con problemas de temperatura. Tras muchas vueltas llegue a la conclusion de que una.bombilla ceracica era la solucion pero la escasa altura sumada al doble fondo etc me hizo pensar que facilmente mis dendros acabarian achicharras. Asique pospuse este proyecto hasta hace unos dias que adquiri un terrario de reptiselva de 1000 x 50 x60.
Ahora tengo la.altura suficiente para poder poner la dichosa bombilla pero.me he topado con que la tapa es de chapa perforada y no de malla mosquitera y mi preocupacion es que la bombilla caliente en exceso la tapa y me la deforme o produzca cualquier problema.
He de decir q cuento con una manta termica y un hydrocable que cubren la mitad del terrario y sistema de lluvia y niebla y todo.completamente automatizado.
Hay alguna.otra solucion o deberia coger una ceramica y colocarla como veo en todas partes sobre la.tapa?? Gracias y un saludo desde bilbo!!
Pd os dejo una foto de la tapa
Ahora tengo la.altura suficiente para poder poner la dichosa bombilla pero.me he topado con que la tapa es de chapa perforada y no de malla mosquitera y mi preocupacion es que la bombilla caliente en exceso la tapa y me la deforme o produzca cualquier problema.
He de decir q cuento con una manta termica y un hydrocable que cubren la mitad del terrario y sistema de lluvia y niebla y todo.completamente automatizado.
Hay alguna.otra solucion o deberia coger una ceramica y colocarla como veo en todas partes sobre la.tapa?? Gracias y un saludo desde bilbo!!
Pd os dejo una foto de la tapa