duda comportamiento

xispazgz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola chicos,ando preocupado por una cosilla y es que mi gecka apenas sale de su escondite(parte calida) apenas para comer y se vuelve a meter,nose si eso es normal o deberia preocuparme,los parametros de temperatura y humedad estan perfectos y comer come todos los dias.
un saludo :)

xispazgz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues de 30 a 34º en la parte calida(mitad del terrario) y a tº ambiente ( 25º+-) en la fria,con sus escondites en ambos lados y uno humedo

maktub

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Antes de responder decirte que no soy experto solo te cuento lo que es mi experiencia ya que a mi me va genial,porque si digo algo incorrecto luego me comen... u.u

-Yo mi lado frío lo tengo a 27, 28º + o -, y se pasa medio día en la parte fría y media en la caliente,tu temperatura no es que este del todo mal pero intentaría subirle de alguna manera la temperatura en ese lado y mas si ves que no se acerca,pero mientras te vaya comiendo bien y tal supongo que no habrá mucho problema ya que regular la temperatura podrá regularla, otra cosa es que le haga falta(ya digo hablo desde mi experiencia y lo poco que intuyo). Mis compañeros más expertos podrán contradecirme o afirmar lo que digo,pero vaya demomento busca subirle un poco la temperatura al lado frio y mientras coma, guay.