Duda con cola de Eublepharis Macularius

AleixRu1

Member
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola a todos, tengo una duda con la cola de una gecka de 8 mesecillos que acabamos de comprar de un criadero, cuando la hemos recibido, ya volviendo a casa nos hemos dado cuenta de que su cola esta como torcida, os adjunto una foto:
15953638421894349553838427046174.jpg

Es algo malo o solo un defecto estético? En cualquier caso la vamos a querer igual, pero si es algo malo, se puede solucionar?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Enhorabuena por la peque.
En principio por la foto sólo parece que ha puesto la cola en esa posición, tienen cola móvil con huesos, la pueden poner en esa posición sin problema
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Aunque también podría ser que tuviera la punta regenerada y se haya quedado en esa posición, aunque por la forma no lo parece.
Pregúntale al criador si la tiene bien o regenerada....
 

AleixRu1

Member
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Aunque también podría ser que tuviera la punta regenerada y se haya quedado en esa posición, aunque por la forma no lo parece.
Pregúntale al criador si la tiene bien o regenerada....
La tiene perfectamente, le acabamos de dar de comer, le he movido la cola y siempre regresa a esa posicion, veremos como avanza, ire actualizando supongo, pero espero que vaya bien, no creo que sea nada malo
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
No, malo no es, solo que si la tiene regenerada os tendría que haber avisado antes de venderosla
 

AleixRu1

Member
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Puntos
3
No, malo no es, solo que si la tiene regenerada os tendría que haber avisado antes de venderosla
Es posible que tenga alguna mania o algo y la ponga asi? Porque regenerada no tiene pinta de que esté, tambien puede haber nacido asi supongo...
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Hola a todos, tengo una duda con la cola de una gecka de 8 mesecillos que acabamos de comprar de un criadero, cuando la hemos recibido, ya volviendo a casa nos hemos dado cuenta de que su cola esta como torcida, os adjunto una foto:Ver el adjunto 214520
Es algo malo o solo un defecto estético? En cualquier caso la vamos a querer igual, pero si es algo malo, se puede solucionar?
Tranquilo, no es nada malo en absoluto. Mi euble siempre tiene la cola movida hacia un lado pero cuando le doy de comer la mueve a todos los sitios. Puede que sea una manía, pero no es nada malo, no te preocupes.
 
Arriba