Duda con fases

periribell

New Member
Puntos de reacción
0
Buenos dias, resulta que estoy pensando en adquirir una pareja de serpientes del maiz. El tema es que me gusta mucho la fase butter y he encontrado dos caramel motley pero se ven muy distintas por lo que tengo dudas. Alguien podria confirmar o desmentir si son lo que se supone que son?
IMG-20250117-WA0008.jpg

IMG-20250117-WA0012.jpg

La primera foto corresponde al macho caramel motley het amel y la segunda es "igual" pero la hembra. Muchas diferencias. Un saludo

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.609
Si miras en la red todas las caramel motley tienen dibujos como la foto 2. Ninguna es como la de la primera foto.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.609
Yo siempre miro en morphmarket:

periribell

New Member
Puntos de reacción
0
Si miras en la red todas las caramel motley tienen dibujos como la foto 2. Ninguna es como la de la primera foto.
Eso supuse yo, el Motley da un patrón con mas o menos motas, pero el primero parece mas como si tuviera un patrón mas lineal. Aunque me cuesta apreciarlo. Alguna idea de que puede ser este macho? Un saludo.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.609
La verdad es que no lo se. Paternless? Lo que esta claro es que motley en inglés significa variopinto o heterogéneo, lo que sin duda no es el caso de la primera serpiente.

Bjornxel

Well-Known Member
Puntos de reacción
256
Tiene pinta de que tiene también diffused
Diffused caramel motley aquí puedes ver algún ejemplo.
Si tienes fotos de baby se puede ver más fácil porque el diffused de pequeño tiene como una calavera en la cabeza.