Duda con gazapo belier-toy

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Hola a todos,
Desde hace dos dias tengo un conejo mezcla belier con toy de un mes mas o menos de edad. El caso esque "jugando" con el he visto que en el suelo había un liquido entre amarillo y marron.. no he visto el momento en el que lo echaba.. y no se si es vomito o diarrea... ( Soy nuevo en el mundo de los conejos... ) Os escribo para saber vuestras experiencias, y por si sabeis de que se trata..

También algo que me extraña es que se pasa el dia lamiendome, ami y a mi pareja... casi sin parar.. no se si es por falta de algun nutriente o que...

Muchas gracias y espero podais responderme.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Hombre si es liquido simplemente se habra orinado. Si tienen diarrea es apestosa , evidente y se manchan enteros por las patas traseras. Un mes es poquisimo para separarlos de la mader. No le estreses demasiado o puede tener una disbiosis y morir. Y si realmente tiene un mes seria conveniente darle leche para gatitos con jeringuilla al menos 15 dias mas.

Es normal que laman constantemente, lo hacen tanto como muestra de cariño como porque les gusta el sabor del sudor
 
Arriba