Gracias por contestar entonces lo de los tuppers no tienen nada que ver con el oxigeno.El control de humedad lo hice con un higrostato y con una resistencia de cartucho q calienta un tubo de metal por el q pasa agua para aumentar la humedad , lo estamos probando y de momento funciona bien .La incubadora esta hecha en una nevera de los helados de frigo vertical con un termostato con alta precision , SAI o ups por si se va la luz, higrostato,calor por bombillas pq lo intentamos hacer invirtiendo el ciclo para q calentara dentro los tubos pero no lo conseguimos ,luneta termica par q no se empañe el cristal y poco mas , haber si subo unas fotos.Un saludo
Joe que pijotá!!
Tiene que ser chulísima. Le veo algún problema quneu me muero de envidia: cuando se aumente la humedad se va a aumentar la temperatura también y deberían ser independientes. El SAI te vale para 5 minutos si es como los que conozco y chupa un huevo de luz.
De todos modos todo lo que has dicho me gusta, te rogaría más explicaciones y fotos. Que higrostáto has usado, y ermostato?
Un saludo y mi enhorabuena desde ya.
P.D. perdón, en lugar de contestar modifiqué tu post, lo dejo auí si no te importa.