Gracias Indigo, no lo habia leido. De todas formas el sabado por la tarde ya estaba el tema solucionado.
Todo gracias a vipershadow que si no fuera por el a saber como estaría la guttata ahora...
Bien, los huevos ya se los pudo extraer (hubo que pincharlos y vaciarlos a través de la piel porque no habia forma de que asomaran por el oviducto) y ahora la serpiente se recupera pinchandole antibiotico y lavados en la zona afectada.
A la serpiente se le ve con fuerza y yo diria que todo va bien si no fuera porque ha perdido toda sensibilidad y movilidad en la cola, a partir de la cloaca, y la punta de la cola parece que se esta necrosando un poco, esta de un color rojo pardusco sobre 1 cm.
Aunque vipershadow y yo estamos casi convencidos de que le vimos mover la cola despues de terminar toda la operación y darle un baño y hacerle una limpieza.
También ayer me di cuenta que la cloaca la tenia abierta, la tenia totalmente relajada.
Bueno esperaremos a ver como evoluciona mientras tanto, ya os mantengo informados a todos.
Y gracias a todos por vuestros consejos y sobre todo a vipershadow que perdio su tarde de estudio con la bicha >
, pero que sino llega a ser por el seguramente hoy ya no estaria viva asi que muchas gracias.
Un saludo