Duda con tener a una pareja de geckos junta todo el año...

Drogo

Active Member
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Buenas!
Hace menos de un año, en época de cría decidí comprarle una hembra a mi macho (tiene 2 años casi) para intentar sacar algunas crías. Al final me puso dos puestas y no pude sacar ninguna porque no me había informado demasiado del tema de incubación y tener una incubadora (este año tengo pensado en hacerla casera). Desde el desconocimiento, cuando pasó la época de cria, como tenía un terrario bastante espacioso pues los dejé juntos. Ahora leyendo varios temas varios usuarios dicen que tener hembra y macho junto es malo para la hembra porque el macho la puede atosigar mucho. El caso es que yo los observo bastante pero no veo que sea muy pesado con ella. Ahora que vuelve la epoca de cria me he empezado a preocupar por si haberlos dejado juntos puede ocasionar que ya no vaya a ovular o que algo vaya mal en la copula. Si alguien me puede ayudar
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
No pasa nada en principio de echo se suelen tener en trios el problema es cuando la hembra tenga los huevos sin poner todavia q es mas agresiva con el macho x lo q ya ns
 

Drogo

Active Member
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Puntos
3
No pasa nada en principio de echo se suelen tener en trios el problema es cuando la hembra tenga los huevos sin poner todavia q es mas agresiva con el macho x lo q ya ns
Entiendo, me quedo mucho mas tranquilo entonces. De momento yo no veo que este ovulando porque no le noto nada en la panza, pero lo tengo en cuenta. Gracias
 

reptil4dummies

Well-Known Member
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
166
Puntos de reacción
75
Puntos
28
Mi pareja viven juntos todo el año. Lo importante es que tengan espacio y escondites para no verse si no quieren
 

Drogo

Active Member
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Mi pareja viven juntos todo el año. Lo importante es que tengan espacio y escondites para no verse si no quieren
Los míos siempre están juntitos, pero claro por la noche no se si serán mas pesados el uno con el otro.
04F7CDC7-6378-4218-9303-D5940D2AA86F.jpeg
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Yo también los mantengo juntos, con terrario amplio no hay ningún problema
 
Arriba