duda,dusima

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Lampropeltis o Pantherophis no se cual elegir entre las dos especies aver si me echais una manita.

Cual es la mas grande de las dos en cuanto a grosor y largura (perdon no sabia como decirlo)?

cual es mas rapida en comer tanto vivo como muerto?

y cual de las dos es ma facil de criar y mantener en cautividad?

y la mas docil?

jeje perdon por tantas preguntas.

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Hola , mas o menos las dos son parecidas , las guttatas suelen ser mas tranquilas , y las lampros depende cual son mas movidas , por tamaño de grosor parecidas y alargada , pues las guttatas son todas iagual y las de lampros segun la subespecie las hay mas largas o mas cortas , por la comida , la guttata diria que tienes un 99% de posibilidades que coma muerto y la lampros tambien pero puede que te cuenta un poco mas , pero muy poco .

Te aconsejo una Guttata .

saludos

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Si es por alimentacion, yo me decantaría por las guttatas, porque dependiendo que especie de lampropeltis, pueden ser más complicadas de alimentar con muerto..o hasta con raton en general

Saludos

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola hades,

Me parece curiosa la pregunta, porque supuestamente ya has tenido serpientes verdad?

hades dijo:
joer que suerte
la mia se escapo por un terrario a prueba dee fuga :eek: :eek: con su candaillo uy to y se metio en una rendija del ordenador :eek: :eek: pero super pequeña que no cabe un bolid y luego a la semana de darme por vencido con la busqueda el ordenador empezo a goler mas y hay estba la pobre muerta a:'( a:'( a:'( a:'(

Saludos

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
perdon por la tardanza :eek:ops: :eek:ops: pero esque el portatil lo tengo jodio y esty desde el ciber s ya tube una lampro pero haora para la expo me quiero pillar alguna lampro o guttata

blogart

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
pues si ya tuviste una lampro pillate una guttata ahora y pruevas con las 2. aunque a mi me atraen mucho mas las lampros

saludos

edugp

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas, por mi experiencia te recomendaria guttata. Tengo varias lampros y dos guttatas. Las primeras alguna vez han fallado en la alimentacion, y alguna me ha pegado algun que otro bocado. Las guttatas me parecen unas serpientes que no dan ni un solo problema. Comen lo que le eches, son muy dociles, no son tan nerviosas (repito que solo tengo dos). Y en cuanto a tamaño, similar. Elijas la que elijas no tendras ningun problema.
Un saludo

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
perdon pero esque estoy en el ciber y por eso escribo asi por culpa de un acer que no0 recomiendo este ordenador por lo men0s portatil a nadie que me costo casi 600 pavos y se le va el sofware cada semana. ya han venido a recojermeleo 4 veces o asi y mientras tanto me quedo sin internet pero vueno.

bueno de lampro y guttatas que fases me decis que sean gupas guapas de lampro es como rosita y con franjas amarillas
aver que me decis de colores que no estoy muy puesto jeje

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
bueno sobre sus cuidados las dos podria mantenerlas en tapper? por eso de que son muy escapistas?
y si es asi yo a la mia la mantenia en terrario pero para mantenerla en tapper seria lo mismo no sustrato papel higienico o de eso de los conejos que era el que yo tenia un tarrito de agua donde se pueda bañr una cueva y un cblr o manta mi habittacion se mantiene a 24-25 grados me haria falta la mant o cable ?
por que su temperartura es 27-28 y higrometria 60-70 no?

Valkyria

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
el tema del escapismo en serpientes es muy típico. ahora, yo te digo que yo llevo varios años con la mía, y jamás se ha escapado. cuando era bebé era mucho más inquieta, no paraba quieta, intentaba meterse por cada resquicio e incluso por la rejilla que tengo arriba para que pueda respirar. intentarlo lo ha intentado mil veces, y lo seguirá intentando porque es su naturaleza jeje pero si le pones al terrario un buen cerrojo corredero, no tiene porqué haber problemas.
yo no soy partidaria de tener serpientes en tapper, además las lampropeltis necesitan bastante espacio para desarrollarse correctamente.
me gustan tanto las guttata como las lampropeltis, pero yo barro para casa y elegiría una lampropeltis jeje.

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hades dijo:
bueno de lampro y guttatas que fases me decis que sean gupas guapas de lampro es como rosita y con franjas amarillas

¿Qué has visto? ¿una hondurensis snow? jaja
Pues Chimi y yo tenemos unas cópulas muy chulas de snows, echales un vistazo en la galería de ofidios ;)

Un saludo