Duda en fase de guttata

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
pues para mi o pinion,no se ve muy bien!!hazle fotos mejores (para mi puede sser butter)por curiosidad cuanto te costo?
un salduo
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
parece snow pero tambien butter,esque las butter de pekes engañan!!!las he visto marrones super claritas como snow y amarillas!!!por eso qeu de otra enfoque a la camara!!porque yo no me arrisgaria segun por el patro ya te diria que si fuera butter y parece striped,eso me da enterder la foto!!!es complicado tener en españa!!y nose cauntos butter striped hay yo tengo una pareja y mira que la vnedo y todo y nadie la kiero y mira que es raro!!!un saludo
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
si , supieramos el precio que le costo , ya mas o menos podriamos saber lo que es ... ya que si es snow no le costaria mucho pero si es butter striped le costarias mas ....
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . A mi me parece una snow Striped Motley.
Los colores rojos rosados naranja..... cabian mucho segun la luz.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
yo el rosa no lo veo franza pero esque puede ser el contraste de la luz!!!aver que ponga mas fotos y que nos saque de duda!!
no?
saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Me parece que estamos mas interesados nosotros en saber que es , que el propio dueño ......
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
jajaja!!!ña verdad esque si vamos a tener que mandarle un pribado para que se de brillo en colgar la foto!!jeje
 
Arriba