Duda existencial :P (y un saludito)

Aefe

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Buenas (no sé si está bien presentarse aquí). Soy nuevo por aquí, pero con exp. en la afición; desde crío siempre andaba por el campo cogiendo bichos. Actualmente (algo más responsable q entonces :p) me mantengo en las mismas, con tres barbudos, seis bombinas una rana globo y con la misma pasión q siendo crío.

Pero el motivo que me lanzó a esto es una duda que lleva varios días rondándome u.u Y es q busco pros y contras a dos opciones (más bichos!), exactamente estoy entre una serpiente jarretera o algunos dendrobátidos.

Algún criador que me ponga al tanto de su experiencia?
Gracias de antemano ;)
 

Aefe

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Si, pero ya que estamos lo q busco es una jarretera colorida, a poder ser.
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Hola Aefe.
Si te gustan las jarreteras con colores yo miraría la "thamnophis sirtalis infernalis"
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hay un gripo de thamnophis de facebook de españa

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 

Aefe

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Hola Aefe.
Si te gustan las jarreteras con colores yo miraría la "thamnophis sirtalis infernalis"

Sí, las conozco pero no las vi aún a la venta por ahí. Por lo que tampoco sé ni por donde encontrarlas...
Grax ;)
 

kiro84

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
6
Puntos
8
En la expo las puedes ver, aunque no llevan muchas ni siempre, pero no es difícil ^^
 

Aefe

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Yap, pero a la mayoría de las ferias me es comclicado asistir por trabajo u.u... Y dendros? Mucho más complicados que la thamnophis?
 

Aefe

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Ya estoy casi decidiendome por la thamnophis, aunque sigo sin dar con criadores en la peninsula, ya estoy haciendole un terrario. ^_^
 
Arriba