adryan69
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
Bueno, pues ayer, buscando unos photos y unas bromelias para un terrario que tengo de 1,20x1,20x0,80, encontre un ficus natasja bastante frondoso, con bastantes brotes verdes, y una altura de unos 40-50 cm, y mi idea es de hacer un bonsai con el, aparte tiene un tronco asi torcido para un lado, no se, tiene buena pinta.
Pero el problema es que no he tenido nunca bonsais, y me surgen varias cuestiones
1- Es mejor mantenerlo ahora con las temperaturas que empiezan hacer, en la calle, o mejor en el terrario que tengo todas las plantas, solo plantas, 13 horas de luz, riego manual 3 veces por semana aprox, 23 a 28 grados en todo el terrario.
2- Lo talo ahora para darle forma?
3- Lo trasplanto ahora a un tiesto mas pequeñito, con sus buenos agujeros en el fondo y un buen drenaje?
4- Se alambra ahora para poder darle la forma deseada?
Gracias, y espero que haya algun loco de los bonsais por ahi, que pueda ayudarme
Pero el problema es que no he tenido nunca bonsais, y me surgen varias cuestiones
1- Es mejor mantenerlo ahora con las temperaturas que empiezan hacer, en la calle, o mejor en el terrario que tengo todas las plantas, solo plantas, 13 horas de luz, riego manual 3 veces por semana aprox, 23 a 28 grados en todo el terrario.
2- Lo talo ahora para darle forma?
3- Lo trasplanto ahora a un tiesto mas pequeñito, con sus buenos agujeros en el fondo y un buen drenaje?
4- Se alambra ahora para poder darle la forma deseada?
Gracias, y espero que haya algun loco de los bonsais por ahi, que pueda ayudarme