joseluiche
Well-Known Member
Buenos días, tengo un terrario de 100x50x50 con dos varanos acanthurus babys, es de pvc, ahora mismo tanto la bombilla de calor como de iluminación están colgando dentro del terrario, pero me parece de lo mas anti estético que existe, quería ideas para poder poner las bombillas por fuera, pero para eso tendría que hacer agujeros en el techo y no se si llegarían los UVA al suelo desde esa altura, a alguien se le ocurre algo que pueda hacer o que vendan ya hecho? Por favor ayudarme jeje, de todas formas os pongo foto para que lo veáis mejor.
A ser posible me gustaría que al poner las bombillas y cosas por fuera no se vieran, es decir que de alguna manera se pudieran tapar, se admiten todo tipo de sugerencias y es bastante urgente puesto que lo veo fatal como está ahora mismo.
Y por último si alguien me dice como puedo colgar esto de una pared me da la vida jajajaja
Gracias.
A ser posible me gustaría que al poner las bombillas y cosas por fuera no se vieran, es decir que de alguna manera se pudieran tapar, se admiten todo tipo de sugerencias y es bastante urgente puesto que lo veo fatal como está ahora mismo.
Y por último si alguien me dice como puedo colgar esto de una pared me da la vida jajajaja
Gracias.
Última edición por un moderador: