Duda para determinar la fase de ina Euble

Krerion

Member
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas, hoy he adquirido esta hermosa Euble de 7 meses.
Al llegar a casa he tratado de adivinar su fase pues en la tienda no saben del tema.
Tiene ojos eclipse, menos de un 5% de carrot tail, Es totalmente blanca menos el lomo que es amarillo.
Como podéis apreciar sus extremidades son totalmente blancas en lugar de amarillas, al igual que el resto del cuerpo.

Os parece un APTOR, un blazing blizzard de lomo muy intenso, quizas una Sunglow??

¿Que fase pensáis que puede ser? Su coloración me parece bastante inusual por tener una banda amarilla tan estrecha sin tocar las extremidades.

IMG_20190817_203902.jpg
IMG_20190818_003240.jpg
IMG_20190817_221217.jpg
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
WY Raptor con white face. Vigila bien, que los WY pueden tener problemas de coordinacion y estabilidad (síndrome WY), y si crias con ella mas adelante, presente ella o no este sindrome, ten en cuenta que las crias pueden sacarlo o no.
Es lo malo de comprar en tienda, que nunca te diran su fase, ni lo que porta. pero parece WY raptor, asi que no lo juntes con otro albinismo que no sea de Tremper.

Cualquier cosa, dime pro privado, que soy criadora.

Un saludo
 

Krerion

Member
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Gracias por la respuesta.
Al tener los ojos eclipse en lugar de rubi pensé que sería correcto aptor en lugar de raptor.
Mi gecko macho es un nominal ( al menos estéticamente, fue comprado en tienda también ), ya lleva 10 años conmigo.
Conocía lo del síndrome eclipse pero no lo del síndrome W/Y. A ver si no me desarrolla ninguno.
Ya tuve una hembra high yellow que presentaba falta de coordinación y tuve que alimentarla a pinza toda su vida.

Os dejo una foto de macho.
 

Adjuntos

  • IMG_20190329_101934.jpg
    IMG_20190329_101934.jpg
    312 KB · Visitas: 155

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas, como ya te ha dicho Driu puede ser un WY RAPTOR, aunque yo diría que no tiene Albinismo viendo su cola y ojos son negros, yo diría WY Eclipse y como bien dice Driu, puede tener el Síndrome del WY. Y cuál es el síndrome del Eclipse?? porque no tiene ninguno que yo sepa jeje.
El Eclipse aparte de identificarlo con los ojos, para ser más exactos para identificar esta fase es ver que el morro y las patas son blancas y lo de la cola también lo hace el eclipse más blanquita y puntitos pequeños y añadiendo del Gen WY se blanquea más aun y más pequeños son los puntitos.
El WY hace que tenga ese patrón alto desde el oído hasta el final de la cola, patas blancas, oídos blancos sin manchas en el caso del tuyo.

Saludos. :cool:
 

Krerion

Member
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas, como ya te ha dicho Driu puede ser un WY RAPTOR, aunque yo diría que no tiene Albinismo viendo su cola y ojos son negros, yo diría WY Eclipse y como bien dice Driu, puede tener el Síndrome del WY. Y cuál es el síndrome del Eclipse?? porque no tiene ninguno que yo sepa jeje.
El Eclipse aparte de identificarlo con los ojos, para ser más exactos para identificar esta fase es ver que el morro y las patas son blancas y lo de la cola también lo hace el eclipse más blanquita y puntitos pequeños y añadiendo del Gen WY se blanquea más aun y más pequeños son los puntitos.
El WY hace que tenga ese patrón alto desde el oído hasta el final de la cola, patas blancas, oídos blancos sin manchas en el caso del tuyo.

Saludos. :cool:

Ignoraba que eso pudieran ser también características de la fase eclipse. Gracias a ambos por la información.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Si, podria no tener albinismo, las manchas son negras o marrones oscuras? que la calidad movil pasa factura y no veo nah, a ver si me puedo poner en el pc. Si las manchas son marrones, lleva albinismo, si son negras, no lo lleva. Ya nos diras!
 

Krerion

Member
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Si, podria no tener albinismo, las manchas son negras o marrones oscuras? que la calidad movil pasa factura y no veo nah, a ver si me puedo poner en el pc. Si las manchas son marrones, lleva albinismo, si son negras, no lo lleva. Ya nos diras!

Las manchas de su cola diría que son negras. No me parecen marrones.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
entonces no lleva albinismo, como te dice Axel, parece un Wy eclipse
 
Arriba