Duda pircings y tattos

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Holaa!! quería saber si es posible hacerse pircings y tattos teniendo estenosis aortica, estoy pensando en hacerme algún pircing y/o tatto y tengo estenosis aortica y no sé si puede influir o no.

Un saludo!

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
no conozco muy bien la enfermedad, pero en ambos casos no se sangra mucho almenos si el tatuador o el anillador es bueno

dualoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
para algo tan especifico... quizas sea
mejor consultar a un medico, en un foro de reptiles no se yo...

saludos

mckike

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas, te cuento:

Yo tengo un poblema similar al tuyo ("Válvula ahórtica bicuspide") y me dijo el cardiólogo que si me quería hacer un pircing o un tatuaje tomase Amoxicilina.

Lo veo un poco tontería, pero supongo que habrá un mayor riesgo de Endocarditis... Aunque repito, es una tontería he tenido heridas peores y nunca ha pasado nada.

Espero que te haya servido de algo...

Saludos.

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
esque los medicos son muy reacios a tatus y pearcing, la sangre de un pearcing es poco mas que pincharte con un alfiler y el tatu como los tipicos raspones que nos hemos hecho todos en las rodillas de pequeños

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, estas tomando anticoagulantes?, tienes prótesis valvular aortica o alguna otra? Una endocarditis como bien refiere el amigo es bastante grave, lo mejor es que lo hables en abierto con tu cardiólogo, cada caso según su gravedad es diferente.
Saludos

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo voy al cardiologo cada 6 meses para hacerme revisiones, y no me toca hasta verano, a mi me dicen que es por la infección.. pero si se cura debidamente.. no veo ningún problema...

Mperez dijo:
Hola, estas tomando anticoagulantes?, tienes prótesis valvular aortica o alguna otra? Una endocarditis como bien refiere el amigo es bastante grave, lo mejor es que lo hables en abierto con tu cardiólogo, cada caso según su gravedad es diferente.
Saludos
Pues no tomo ni he tomado anticoagulantes, y no tengo ningún tipo de prótesis, quería comentarlo, pero es evidente que antes de hacer cualquiera de las dos cosas, lo consultaría primeramente con el medico

Es que a veces pienso que es una tontería.. por que como bien han dicho, han habido heridas peores que un pircing